cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa no enciende

Mi versa se apagó yo solo pensé que era la pila y en la aplicación me muestra que tiene 88% de batería ya lo puse a cargar y no sale nada la aplaste por 10 segundos el botón  de la izquierda y nada que puedo hacer

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Hanaay. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa. Gracias por indicar que has presionado 10 segundos el botón. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Sigo esperando y nadien se a comunicando  conmigo

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Hanaay. Será un gusto seguir asistiéndote con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa. 

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has revisado la bandeja de correo no deseado o Spam? Tu caso tiene registro de una respuesta de nuestro equipo. Si no la recibiste pediré que la reenvíen. 

Espero tu respuesta y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

No me llego  nada si me podrian volver a mandar respuesta ya q mi reloj no volvio a prender y la verdad no es justo q compre otro  no me duro ni 8 meses

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que no recibiste respuesta @Hanaay

He actualizado tu caso y pronto recibirás respuesta de nuestro equipo.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos