cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa no enciende

Desde el 26/03/202 comunique que por  tercera vez desde que compré mi Fitbit Versa original por USA$200,00 no enciende. Fit bit me lo ha cambiado dos veces por Fitbit refurbish y por supuesto a los 7 meses vuelven a "morir" sin que sea posible reiniciarlo o solucionarlo. Es evidente la mala calidad del producto. Es insólito que te manden un reloj de segunda mano en vez de enviar un reloj nuevo y de la mejor calidad.

No he recibido respuesta de atención al cliente, ni de esta comunidad ni por email. Realmente muy disgustada con el pésimo servicio y la calidad de su producto. No recomendaría a nadie que compre ningún producto FitBit

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Es un gusto verte nuevamente por los Foros de la Comunidad @LuisaMargaritaDisculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar que estás pasando por esta situación con tu Fitbit Versa.  Agradezco tus comentarios sobre el Fitbit Versa y nuestro Servicio al Cliente

Ten en cuenta que nuestro objetivo principal es evitar experiencias negativas para nuestros clientes, siempre estamos dispuestos a ayudar y proporcionar pasos para la solución de problemas. Luego, si tu Fitbit se considera defectuoso, revisamos la elegibilidad utilizando la opción de garantía de un año.

Además, nuestros productos están diseñados y fabricados para durar (esto se aplica a cada componente del producto), sin embargo, no existe una forma infalible de garantizar que no haya problemas a largo plazo. Debido a esto, nuestra Política de Garantía está configurada para proporcionar la mayor cobertura posible.

He visto que aún sigues en contacto con nuestro Equipo de Soporte con respecto a este tema. Si aún no lo has hecho, por favor revisa tu bandeja de entrada ya que te han enviado una respuesta el día de ayer.

Si bien la satisfacción del cliente sigue siendo nuestro objetivo número uno, las demandas de dirigir un negocio global requieren que hagamos cumplir nuestra garantía de manera consistente.

Déjame saber si tienes preguntas. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Estimada Marre.

Buenos días.

Si usted lee bien mi experiencia con el FitBit Versa y con ustedes en general ha sido HORRIBLE por decir lo mínimo. 

He usado 3 Versas desde Octubre del 2018 y TODOS vienen con defecto de fabrica de la bateria, la cual al cabo de pocos meses se apaga sin explicación alguna a pesar de realizar la carga, mantenimiento de acuerdo a los términos y condiciones que FITBIT recomienda para su equipo.

Lamentablemente yo pague de mi dinero US$200 por un equipo NUEVO y que se suponía en perfecto estado, y FITBIT no puede, unilateralmente, sustituirmelo por uno refaccionado. Lo correcto, justo y legal es que me lo sustituyan por un equipo nuevo y de mejor o igual calidad sin defectos en su bateria y que dure más de unos meses.

Solución aceptada
0 kudos