cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa no enciende

Ún día dejo de tener imagen en la pantalla, pero wncendia xq lo veía por la app. Al día siguiente lo puse a cargar..cargó  xq en la app me decía batería llena pero seguía sin tener imagen. Las luces verdes funcionaban. Luego de intentar resetear y seguir los pasos que me dijeron dejo ya de encender. No solo sin imagen sino que además dejaron de funcionar las luces de abajo y ya no enciende más porque no sincroniza en la app

Por favor..necesito ayuda!!

 

Ya hice todos los pasos que me dijeron por mail. Incluso el cambiar el formato de reloj.

Muchas gracias

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Dai.Llovet.

 

Aprecio el tiempo que te has tomado para reportar lo sucedido con tu Versa. Gracias por todos los pasos que has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad.

 

He visto que te has puesto en contacto con nuestro servicio al cliente después de compartir tu publicación. Si tienes alguna pregunta con respecto a tu caso, puedes comunicarte con ellos nuevamente.

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buen día
Estoy muy disconforme, porque como la garantía se venció, no tengo posibilidad de reparar mi Versa. Pedí servicios técnicos autorizados y no los hay, es decir, que es descartable,.. si deja de funcionar después de los 365 días hay que tirarlo!!!
Quiero repararlo.. no tirarlo

Solución aceptada
0 kudos

@Dai.Llovet Lamento que te sientas de esta manera. Apreciamos te tomes el tiempo para compartir la retroalimentación de lo que sucedió con tu Versa.

 

Te comento que no contamos con un centro técnico donde puedas llevar tu Fitbit para ser reparado. Dependiendo del área donde te encuentres nuestro equipo te brinda las opciones disponibles para tu caso.

 

Gracias por tu participación en nuestra comunidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @YojanaFitbit 
Te detallo todo:

Mi versa un día dejo de tener imagen en la pantalla, pero encendía xq lo veía por la app. Al día siguiente lo puse a cargar..cargó  xq en la app me decía batería llena pero seguía sin tener imagen. Las luces verdes funcionaban. Luego de intentar resetear y seguir los pasos que me dijeron dejo ya de encender. No solo sin imagen sino que además dejaron de funcionar las luces de abajo y ya no enciende más porque no sincroniza en la app

El equipo no está dentro del periodo de garantía, pero me gustaría poder arreglarlo, no lo quiero tirar
Muchas Gracias!

 

Ya hice todos los pasos que me dijeron por mail. Incluso el cambiar el formato de reloj.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me podrias decir que pasos seguiste?

Mi reloj tampoco se enciende.

Un saludo y gracias

Solución aceptada
0 kudos
Hola.
Te comparto..espero tengas suerte...el mio no anduvo más y como tiene más de un año lo tengo que tirar.. no tienen lugares para llevarlo a reparar...



1. Confirma si haz reiniciado el Versa realizando los siguientes pasos:

* Presiona el botón izquierdo y el derecho inferior por 10 segundos o hasta que veas el logo Fitbit y luego suelta los botones.

2. Cambia el formato de reloj del Versa:

1. Con el dispositivo cerca, en la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy [https://help.fitbit.com/articles/es/Resources/Images/Fitbit%20App/App%20icons/today%20icon.png] [luego] tu imagen de perfil [luego] la imagen del dispositivo.
2. Toca Galería [luego] pestaña Relojes.
3. Consulta los formatos del reloj disponibles. Toca el formato del reloj que quieras [luego] Instalar.

3. Reinicia el Versa a los valores de fábrica:

1. En tu dispositivo mantén apretados todos los botones por 10-12 segundos.
2. Cuando te aparezca y desaparezca el logo de Fitbit, suelta el botón inferior derecho rápidamente. Continúa pulsando el botón izquierdo y el superior derecho hasta que notes una vibración.
3. Una vez vibre, puedes soltar los botones.
4. El reloj necesitará varios segundos para iniciarse de nuevo y una vez hecho, en la pantalla te aparecerá el logo y el mensaje de Fitbit.com/setup<>.
5. Si el botón inferior derecho no se suelta a tiempo o no se siguen las instrucciones de forma precisa, el dispositivo solo se reiniciará y verás lo que has visto hasta el momento.

Al completarse estos pasos, el dispositivo se habrá desbloqueado y habrá borrado todo vinculo almacenado en su memoria. Por ello, antes de comenzar a configurarlo de nuevo, por favor, asegúrate de que no está vinculado en los ajustes de Bluetooth en el teléfono. Después de esto, configura el Versa siguiendo los pasos en el siguiente enlace: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?<>.





Enviado desde mi Samsung Mobile de Claro
Obtener Outlook para Android<>
Solución aceptada
0 kudos