el
12-16-2019
16:58
- fecha de última edición
12-17-2019
16:50
por
AndreaFitbit
el
12-16-2019
16:58
- fecha de última edición
12-17-2019
16:50
por
AndreaFitbit
Hola!! El sábado puse mi Versa a cargar porque me avisaron de la batería baja yo cuando lo cargo lo dejo todo el día entero y cuando lo quité por la noche y me lo puede no me di cuenta que no estaba encendido...el domingo fui a mirar la hora por la mañana y solo me aparecía el logo de Fitbit y ya está lo intente encender y me ponía que tenía 0 batería y pensé que era el cargador que desde el primer día que llegó sonaba como si tuviera algo suelto por dentro y ayer mismo me compre otro cargador en Amazon por ver si era el cargador pero al parecer sigue igual 😓...no se que le puede pasar a mi Versa necesito ayudar por favor.
Muchas gracias!! De ante mano
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
12-17-2019 16:49 - editado 12-20-2019 21:31
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver a la comunidad @Brujilda39. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación y por comprar otro cargador.
Te recomiendo que sigas estos pasos pasos para cargar y encender tu reloj nuevamente:
Déjame saber cómo te va.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver a la comunidad @Brujilda39. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación y por comprar otro cargador.
Te recomiendo que sigas estos pasos pasos para cargar y encender tu reloj nuevamente:
Déjame saber cómo te va.
Hola!! Las conecicones están limpias...y estoy interesado apagarlo y no se como hacerlo...en mi aplicación del móvil no me sale para apagar el reloj
Solución aceptada
Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver a la comunidad y por indicar que las conexiones están limpias @Brujilda39.
Para apagar tu Versa:
En el smartwatch, abre la aplicación Configuración > Acerca de > Apagado y confirma el apagado.
Para volver a encender el smartwatch, pulsa el botón de retroceso.
Déjame saber si tienes más preguntas.
Solución aceptadaHola lo acaba de hacer desde el reloj pero esto sigue igual en la aplicación me sigue diciendo que las notificaciones las tengo sin actividad...
Solución aceptada
Solución aceptada