el 01-24-2020 10:18
el 01-24-2020 10:18
Llevo unos días que mi versa no vibra cuando recibe notificaciones o para indicar la actividad del reloj. He probado a apagarlo y reiniciarlo varias veces, pero nada funciona. Un día al hacerlo empezó a vibrar y no paró hasta q lo volví a reiniciar. Me funciono un par de horas y nada otra vez. El reloj no tiene ni un año.
el 01-26-2020 16:44
el 01-26-2020 16:44
Te doy una cálida bienvenida a los Foros de la Comunidad @Macarenatomas. Disculpa la demora en mi respuesta, será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la vibración de tu Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido para solucionar esta situación.
¿Puedes intentar configurar una alarma en tu reloj y verificar que ahí tampoco vibra?
Espero tu respuesta.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...
el 01-27-2020 09:57
el 01-27-2020 09:57
Sí, he probado con eso también. El reloj funciona a días. Por momentos llegan las notificaciones pero no vibra nada, ni eso, ni alarma, ni desbloqueo, nada. Otro momentos vibra todo bien. De repente puede ponerse a vibrar solo el reloj y no para hasta que lo reinicio o que se queda sin batería.
También le pasa que de repente me sale una hora diferente a la real, o sale el icono azul de encenderse/reinicio solo cada dos por tres. O que sin tocar la pantalla empieza a marcar números del código de desbloqueo y se bloquea el reloj y tengo que desbloquearlo desde la app.
El reloj apenas tiene un año.
Muchas gracias