cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa se apaga solo

Hola tengo un versa,hasta ahora funcionaba genial, pero desde ayer se me apaga solo, la batería está completa si lo pongo en la base se enciende, pero a los minutos se vuelve a apagar, que puedo hacer?lo he reiniciado y sigue igual 

 

 

 

Editado por moderador: formato. 

 

Solución aceptada
0 kudos
16 RESPUESTAS 16

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Joseromar. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has reiniciado tu reloj.

 

Puedes confirmar que has seguido estos pasos para reiniciar tu reloj. 

  1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Adicionalmente, puedes indicar que tu Versa solamente se enciende cuando está cargándose.

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, he tenido pulsados los dos botones y no responde. Después lo he puesto en la base y así si que se enciende. Esta cargado al 100% en el momento que lo quito de la base se vuelve a apagar

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación @Joseromar

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Me sucede lo mismo.

 

la solución de los tres botones que dais a todo el mundo no parece que haga efecto.

 

el reloj no tiene ni un año, por eso mismo y por el precio que tiene no deberían pasar estas cosas, o por lo menos dar una solucion efectiva.

 

estaba encantada con la marca y el reloj versa, pero mi percepción esta cambiando para mal

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Solome. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has intentado la solución de los botones. 

 

Entiendo cómo te sientes y con gusto te ayudaré. Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están ayudando. 

 

Sigue sus indicaciones y déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes!

Sigo sin solución, se han puesto en contacto conmigo.

Espero que pueda resolverse este problema de una manera rápida y eficaz

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que ya se han puesto en contacto contigo @Solome

 

Sigue los consejos de nuestro equipo y ten un poco de paciencia. Pronto encontrarás una solución. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo. En la base de carga se enciende y si lo quito se apaga y no hay manera de encenderlo.

Solución aceptada
0 kudos

Lograron solucionar el problema? al menos 3 dias me paso lo mismo se apaga y no enciende al menos que lo conecte a la base.

Solución aceptada

Hola! Logré solucionarlo, aunque tuve que ponerme un poco intensa.... finalmente me mandaron un nuevo dispositivo, y hasta la fecha no he tenido problemas con el nuevo

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la comunidad @Rubenda69 y @renetorres123, gracias por volver @Solome. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca del funcionamiento de su Fitbit Versa que se apaga al quitarlo de la base de carga. 

 

@Rubenda69 y @renetorres123, les recomiendo que sigan estos pasos para confirmar que su batería se está cargando correctamente:

  •  Limpien los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intenten conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegúrense de utilizar el cable de carga que venía con su dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.
  • Comprueben la alineación y vuelvan a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulten ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
  • Reinicien el dispositivo. Para obtener más información, consulten ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Déjenme saber cómo les va y sigan participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos
Lo soluciones cambiando el cargador.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @renetorres123. Me alegra mucho saber que solucionaste resolver tu inquietud cambiando el cargador de tu Versa.

 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Tengo el mismo problema 😭 lograron solucionarlo o de plano ya fue el fin del reloj? Tanto que lo amaba, que triste, todo estaba perfecto y de pronto empezó a suceder esto

Solución aceptada
0 kudos
Si me lo solucionaron y funciona perfectamente
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Paty_0489. Siento saber que tu Versa se apaga solo.

 

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has reiniciado tu reloj con las indicaciones de mi publicación anterior? ¿Has notado si tu reloj carga correctamente? ¿Puedes ampliar la información acerca de lo que sucede con el mismo?

 

Gracias por compartir tu experiencia @Joseromar.

 

Sigand participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos