cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa se desconecta del Huawei P30 Pro

Alguien me puede ayudar!!! Mi versa se desconecta cada rato, me pide que reinicie el celular, tengo un huawei p30 pro

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
20 RESPUESTAS 20

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @NiviaPacheco. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la conexión de tu Versa con el Huawei P30 Pro.

Este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Puedes intentar los consejos del artículo ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa exactamente lo mismo que a ti pero tengo un Huawei P20 Pro.... ¿Solucionaste algo? El mio tbn deja de sincronizarse y lo tengo en siempre conectado, continuo activa la app en 2 plano... Lo reinicie, elimine app y volví a instalar, desvincule bluethoo y volví a vincular, desenlace todos los bluethoo que tenía vinculados.... En fin de todo lo habido y por haber que dicen en el soporte y nada... Creo que es la app que no va bien con algunos móviles... Pq recibir notificaciones las recibe recién vinculado.... Pero claro si pasa mucho sin hacerlo supuestamente en auto.... Se fastidia y sale el texto en la app en rojo no está vinculado reinicie teléfono.... Emmmm debería no tener que hacerse eso cada poco.... La verdad que elegí este reloj por batería y por supuesta conectividad pero la experiencia no está siendo muy grata... Llevo con el tres días trasteando a ver que pasa ☹️

Solución aceptada
0 kudos

Hola.

El mio si está como compatible en el listado y me pasa lo mismo que a la chica del P30 pro.... Pero el mio es Huawei P20 Pro... 200€ de reloj para nada? Hasta cambiar de móvil? Esto se solucionará con actualización de la app? Decepcionante. ☹️

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y te doy la bienvenida a la comunidad @TEXE. Gracias por compartir los pasos que has seguido para resolver la conexión de tu Fitbit con tu móvil. Entiendo cómo te sientes y haré lo mejor para ayudarte.

¿Lo que sucede exactamente es que se desconecta? Según lo que has mencionado has seguido todas las recomendaciones y te agradezco el tiempo que has tomado para resolver esta situación. No creo que sea necesario que cambies el móvil. Es recomendable tener la aplicación actualizada.

Encontré estos pasos que le funcionaron a otro usuario, puedes intentarlos: cierra por completo la aplicación, ve a ajustes>aplicaciones>Fitbit> y dale a DETENER y vuelve a abrir la app, ahí tendría que funcionar.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola
Después de mucho trastear encontré otro acceso a la batería y Le puse que mantuviera siempre conectado la app fitbit.. Me gasta más batería pero al menos ya recibo las notificaciones
Gracias y saludos

Elisabete M. Teixeira
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @TEXE. Me alegra mucho saber que le has encontrado solución a tu inquietud. 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

pudiste resolver el problema de tu fitbit versa con el p30 pro?
estoy teniendo problemas con el mío 😞

Solución aceptada
0 kudos
Hola, si lo conseguí, pero tengo un P20 Pro. ACTIVE tanto en la app de fitbit y en mi teléfono que se actualizase constantemente... Gasta un poco más de batería pero me dura 3 días... Y lo que hago en la mñn es desde la app forzar actualización y ya me olvido (por la noche lo desactivo del bluethoo).
No se si te ayude en algo... Espero que si, si tienes más dudas me dices, saludos.

Elisabete M. Teixeira
Solución aceptada

Gracias Texe, la verdad es que ya hice todo eso y sigo sin poder actualizarlo en el P30 Pro.

Que lástima siento que tiré mi dinero a la basura y apenas tengo un año con el Versa.

Te agradezco.

Solución aceptada
0 kudos
Entrastes en el móvil y pusiste mantener conectado (me costó un poco dar con donde era) y también desde la app del móvil fitbit mantener conectado? No puedes cambiarlo el reloj o así? Miraste si en la página oficial estaba en el listado de compatibles tu móvil?
Pues menuda........ Sino te va... 😟

Elisabete M. Teixeira
Solución aceptada
0 kudos

@TEXEsíiii ya intenté todo, resulta que cuando compré el fitbit tenía otro equipo celular y ahora que compré uno nuevo y actualizaron la aplicación pues ya no funciona con el p30 pro.

estoy que muero, tengo un año con el fitbit y ahora resulta que ya están estrenando el versa 2.

me siento robada.

Solución aceptada
0 kudos

No inventes, justo esta semana compré el p30 pro y también apenas cumplí el año con mi fitbit versa, no puedo creer que no sean compatibles. Quiero llorar, entonces no funcionó?

Solución aceptada
0 kudos
Hola.
Acabo de leer en la página oficial Fitbit compatibilidad de terminales y el P30 pro no sale... Así que no garantizan que funciones bien.... Espero que vayan metiendo terminales nuevos en breve en actualizaciónes.... Sino.... 😪

Elisabete M. Teixeira
Solución aceptada
Malas noticias, consulte la página oficial Fitbit y el Huawei P30 ni el pro están en terminales compatibles😟 un reloj así debería ser compatible con todos.... No se que cambia la verdad... Espero en alguna actualización cercana metan el P30... Pq viendo lo visto si cambias de móvil y no está... Te quedas un pisapapeles de reloj y barato tampoco es...

Elisabete M. Teixeira
Solución aceptada

Tendré que vender mi fitbit y comprarme otro smartwatch. Yo hasta estaba contemplando comprarme el versa 2 hahaha. Es que solo usarlo como reloj no tiene sentido, me siento timada 😔😔😔

Solución aceptada
0 kudos
Pues si, no te queda de otra.... La verdad que es preocupante que no sea compatible con terminales más nuevos o de ciertas características.... Por su precio deberían preocuparse más los creadores de la marca.... 😐

Elisabete M. Teixeira
Solución aceptada
0 kudos

Nooo!! no he podido hacerlo funcionar, hoy recibí un correo de fitbit y básicamente su solución es que lo sincronice en una tableta o en el teléfono de alguien más.

Solución aceptada
0 kudos

@TEXE  exactamente, la verdad no creo que próximamente agreguen el p30 al listado de compatibles.

Hoy recibí un correo y me dijeron que lo sincronizara en otro teléfono o tableta  que si fuera compatible.

Total que un pisapapeles muy caro.

Solución aceptada
0 kudos
Pues vaya solución.... Si, muy caro.... ¿Solución? tratar de venderlo sin perder mucho. No me parece normal tener que elegir móvil a razón de la compatibilidad del smart.... Deberían ser los smart que actualizasen a terminales....

Elisabete M. Teixeira
Solución aceptada
0 kudos