cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 - Alexa no sincroniza datos

Utilizando Alexa desde Fitbit Versa 2 se pueden crear listas y añadir elementos.

Pero no se pueden eliminar estas listas, te remite a la app de Alexa (Android).

He instalado la aplicación de Alexa en mi móvil usando la misma cuenta de Amazon pero no veo las mismas listas.

Parece que no se sincronizan los datos generados desde Versa 2 con la cuenta de Amazon.

Desde la aplicación de Alexa el Versa 2 aparece siempre "fuera de línea". Es posible que esta sea la causa.

Versa 2 sincroniza correctamente con la aplicación "Fitbit" de mi dispositivo.

• ¿Como se pueden sincronizar los datos de Alexa en Versa 2 con la app de Alexa (cuenta Amazon)?
  • ¿Como puedo eliminar listas creadas por error?

Muchas gracias,

¡Saludos!

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy una cálida bienvenida a los Foros de la Comunidad @malpar. Disculpa la demora en mi respuesta. Gracias por los detalles proporcionados, será un gusto ayudarte. 

Para disfrutar de una mejor funcionalidad, instala la aplicación Amazon Alexa en tu teléfono. Con la aplicación, tu smartwatch puede acceder a otras habilidades de Alexa. Ten en cuenta que no todas las habilidades funcionan con Versa 2, ya que deben poder mostrar comentarios en forma de texto en la pantalla del smartwatch. Versa 2 no tiene un altavoz, por lo que no escucharás a Alexa responder. Para obtener más información acerca de las funciones de Alexa, visita amazon.com.

Para configurar Alexa en tu Versa 2, sigue estos pasos:

1. En la pestaña Hoy de la aplicación de Fitbit, toca tu foto de perfil > la imagen del dispositivo.
  2. Toca Amazon Alexa  Iniciar sesión con Amazon.
  3. Toca Empezar.
  4. Inicia sesión con tu cuenta de Amazon o crea una si fuese necesario.
  5. Obtén información sobre lo que Alexa puede hacer y toca Cerrar para volver a la configuración del dispositivo en la aplicación de Fitbit.

Para obtener más información, consulta el artículo ¿Cómo se usa Alexa en Fitbit Versa 2? o bien, el sitio de Ayuda y atención al cliente de Amazon.

Déjame saber ti tienes alguna duda. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Le agradezco esta calida acogida  no ha contestado ninguna de mis 2 preguntas.

En mi primer post menciono que ya instalé la app de Alexa en mi móvil e inicié sesión con mi cuenta de Amazon en la app de Fitbit para configurar Alexa en el Versa 2, por este motivo no entiendo su respuesta.

Se trata de un error de integración del Fitbit Versa 2 con Alexa, por ello, me gustaría ponerme en contacto con el Soporte oficial de Fitbit y que un técnico reproduzca este error para poder corregirlo en próximas actualizaciones.

¿Podría pasarme dicho contacto?

¡Gracias!

Solución aceptada
0 kudos