el
04-29-2019
17:53
- fecha de última edición
04-30-2019
15:29
por
AndreaFitbit
el
04-29-2019
17:53
- fecha de última edición
04-30-2019
15:29
por
AndreaFitbit
Hola, estoy muy descontenta con mi versa porque se desconfigura constantemente.
Hace por lo menos tres semanas que ya no recibo notificaciones ni de whatsap ni de telegram, y ya he probado a reiniciarlo, apagarlo, dejar que se agote la batería y nada de nada.
También me deja deja de funcionar la aplicación del tiempo cuando le da la gana, independientemente de si lo apago, lo pongo o en modo avión o lo que sea, da igual, cuando quiere se desincroniza sin más.
Tampoco me registra el sueño, eso nunca lo ha hecho, igual es que estoy muerta en vez de dormida...en fin, un desastre de reloj! Llevo 4 meses con él y siempre me falla algo. Y ya he probado todas las soluciones que se dan por el foro y nada, nunca ha llegado a funcionar bien.
Me parece un reloj bastante caro como para que falle de este modo y estoy muy decepcionada con él así que supongo que no me quedará otra que devolverl.
Editado por moderador: formato.
el 04-30-2019 15:38
el 04-30-2019 15:38
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ptzetas. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del comportamiento de tu Fitbit Versa. Agradezco tus comentarios acerca del mismo y tus intentos para resolver esta situación.
Ya que has seguido los pasos para reiniciar y apagar el dispositivo te recomiendo que lo restaures a valores de fábrica:
En tu Versa, abre la aplicación Configuración > Acerca de > Restablecer valores de fábrica o Borrar datos de usuario.
Este paso quitará las aplicaciones, los datos almacenados, la información personal, las tarjetas de crédito y débito (para los dispositivos compatibles con Fitbit Pay) y los ajustes guardados.
Déjame saber cómo te va.
el 05-06-2019 16:16
el 05-06-2019 16:16
Hola, acabo de restablecer los valores de mi fitbit para ver si se solucionan los problemas de sincronización, pero me gustaría saber si poner el móvil en modo avión puede tener algo que ver con el fallo de sincronización constante. Saludos
el 05-08-2019 22:09
el 05-08-2019 22:09
Gracias por volver a la comunidad y por tu pregunta @Ptzetas. Aprecio mucho que hayas restablecido los valores de tu Fitbit y con gusto seguiré asistiéndote.
Cuando pones tu móvil en modo avión no habrá ninguna sincronización.
Sigue participando en los foros.
el 12-12-2019 17:16
el 12-12-2019 17:16
Hola restableci mi versa por que no funcionaba bien desde hace una semana pero no tengo el cargador a la mano y no lo puedo apagar para poder configurarlo hasta que tenga el cargador, espero me puedan ayudar y por que se desconfigura tanto??!!
el 12-14-2019 15:11
el 12-14-2019 15:11
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LuzK. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la configuración de tu Versa.
Algunas veces es necesario tener el cable de carga para conectar el reloj. Es posible que se desconfigure constantemente por el modelo de tu móvil ¿cuál es el modelo de tu teléfono?
Espero tu respuesta.
el 12-14-2019 17:03
el 12-14-2019 17:03
Hola, gracias por contestar, cuando lo configure tenia el cable puesto y segui los pasos, esta es la segunda vez que lo hago por que ya no me llegaban las notificaciones de nada, como para que traer un smartwatch si no funciona =(, espero me puedan ayudar, el modelo de mi telefono es Xiaomi Redmi S2.
el 12-29-2019 14:45
el 12-29-2019 14:45
El problema del versa, es el todo los usuarios...Demasiado caro para lo pésimo que funciona.
Por otra parte las explicaciones que uds. dan de borrar todas las aplicaciones y volver al principio , son absurdas. No se puede estar perdiendo todos los días más de tres horas en configurar sus relojes...Sinceramente es una estafa de reloj, cuando se pone a cargar hay que volver a configurarlo y nunca funciona todo en sus relojes...UN ROBO!!!!
el 12-30-2019 10:48
el 12-30-2019 10:48
Tengo un versa lite y a cada momento se desincroniza! Y al ir a la app del movil para volver a sincronizar le cuesta encontrar el dispositivo, asi varias veces al dia!