el
08-13-2019
00:40
- fecha de última edición
08-13-2019
17:02
por
AndreaFitbit
el
08-13-2019
00:40
- fecha de última edición
08-13-2019
17:02
por
AndreaFitbit
Desde el dia 2 de agosto no funciona el dia 5 me puse en contacto con fitbit y a dia de hoy todo son largas y comprobaciones mil.
El bluethot del versa no funciona ya que no sincroniza con el.movil.
Tras hacer todas las comprobaciones que me indican desde fitbit desde el dia 5 cada dia 1 distinta y estamos a 13 de agosto el dispositivo versa ha dejado de encenderse con lo cual ya no es posible intentar por enesima vez el emparejamiento ni con móviles ni tblets ni pc's como.me han pedido a lo largo de estos dias.
Puedo decirles que en casa tenemos otro diapositivo fitbit versa igual y que se han realizado operaciones paralelas para comprobaciones, con el resultado de que el bluethot es el que no funciona ya que el otro dispositivo versa lo reconocw en el resto de pcs móviles y tableta que tenemos en casa.
Queria saber si estando en garantía a alguien le ha pasado algo igual y que puedo hacer mas ya que veo no están por la labor se solucionar definitivamente mi problema.
Muchas gracias
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 08-13-2019 17:10
el 08-13-2019 17:10
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Pedrolu. Gracias por compartir tu experiencia con nuestro equipo y lamento mucho saber que te han dado largas para proporcionarte con una solución.
Aprecio mucho que hayas seguido los consejos y que hayas hecho pruebas en casa con otro Versa . Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo para que te proporcionen con una solución ya que mencionas que tu dispositivo se encuentra dentro del período de Garantía.
Sigue participando en los foros.