el 08-09-2019 20:32
el 08-09-2019 20:32
Hola, la pantalla de mi fitbit versa dejó de funcionar y se puso completamente negra. Lo cargué varias veces para ver si funcionaba e intenté resetear tocando el botón de retroceso y el abajo del lado derecho pero no arranca. En un principio se reinició pero después ya quedó completamente en negro.
Escribí por varios lados, quisiera que me solucionen el problema a la brevedad porque tiene solo 7 meses de uso el reloj.
gracias
el 08-10-2019 17:33
el 08-10-2019 17:33
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Solsebastian. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que lo has cargado varias veces e intentado resetear.
Muy pronto un representante de nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.
Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.
el 08-13-2019 16:24
el 08-13-2019 16:24
Hola! me pasó exactamente lo mismo y justo cuando cumplió el año de uso. Un día antes de que fallara la batería se agotó muy rápido y al día siguiente se puso el logo de fitbit como si estuviera en actualización, después la pantalla se puso de colores y se apagó y no prendió más. Lo dejé que se descargara completamente y lo volví a cargar y no prende.
Algo que se pueda hacer? 😞
el 08-13-2019 20:05
el 08-13-2019 20:05
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CatherineCoria. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar todo lo que pasó con tu reloj.
Para volver a encender tu dispositivo te recomiendo que lo reinicies:
Déjame saber cómo te va.