cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Microfono bloqueado

Hola, 

Cuando tengo conectado mi fitbit a mi iphone 11 todo marcha bien, puedo recibir llamadas y se escucha perfecto.

El tema surge cuando conecto mi celular a la camioneta y recibo o hago alguna llamada... esto ya que se silencia el micrófono y a quien me hace la llamada o a quien le hago la llamada no me escucha.

La única manera que he encontrado para solucionar el problema es transfiriendo la llamada directamente al celular y nuevamente al las manos libres del carro y el problema se soluciona

ya intenté desactivando el microfono del fitbit.

Esto únicamente sucede cuando tengo enlazado mi reloj con el celular

Mi reloj es un fitbit versa 2

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Oscartcam. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del uso de tu iPhone 11 y otros dispositivos.

Gracias por los pasos que ya has intentado, en este caso te recomiendo que apagues la opción de "Sincronizacion continua" y veas si tus otros aparatos con Bluetooth funcionan de la manera correcta.

Estaré cerca si me necesitas o en case tengas otras preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

muchas gracias. 

sigue sin funcionar; ya apagué sincronización continua y cuando me entra una llamada o intento mandar un audio en whatsapp la bocina del teléfono sigue silenciada. 

Esto solo sucede cuando estoy con el Fitbit 

Solución aceptada

Gracias por compartir tus comentarios acerca de lo que ya has intentado con tu Versa 2.

He solicitado que se cree un caso por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro Equipo de Soporte, ellos evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos