cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Modelo Fitbit desconocido

Buenos días, 

Compre un Versa 2 para regalar a mi pareja ya que yo dispongo de uno. El mio tiene un boton, este tiene 3. Cuando por la app pongo versa 2 no lo encuentra con lo que empiezo a dudar que este sea el modelo. Os incluyo unas fotos por si me podeis ayudar. Muchas graciasParte traseraParte frontal

Editado por moderador: Formato.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno que visites los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Anna1714. Te doy la bienvenida.

Gracias por agregar tu pregunta aquí y por compartir esas images, pero por algún motivo no se ven. Me gustaría mencionar que de los modelos Versa Smartwatches solamente uno tiene tres botones: Fitbit Versa. (Ver página 6 del manual). 

Puedes revisar también las diferencias entre Versa 2 y Versa 3 en nuestra página oficial. Y si no fuera ninguno de esos puedes revisar que otros dispositivos tenemos aquí. Puedes escoger tu país al pie de la página.

Mi recomendación es intentar nuevamente la configuración, puedes escoger el modelo Versa. Por favor realiza lo siguiente:

1. Remueve tu Versa de la aplicación de Fitbit.
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar de nuevo el smartwatch.

Siempre revisa los requerimientos para actualizar descritos aquíSi la actualización falla, reinicia el teléfono y vuelve a intentarlo. 

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos