cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No Carga Fitbit Versa

No hay forma que mi reloj se cargue, no se qué pasa, es como si no reconociera el cargador. De verdad es una lucha cargarlo!!! 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
36 RESPUESTAS 36

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MelissaPazMC! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de cargar tu Fitbit Versa. ¿Has logrado resolver este inconveniente?

¿Qué fuente de energía estás utilizando para cargar tu reloj? Cambia la fuente de energía y sigue los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no se carga mi batería?

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada

hola. Tengo el mismo problema. compre mi versa hace tres semanas y todo bien con la carga pero ahora cada vez que lo coloco en la base me dice que no reconoce el cargador

Solución aceptada

A mi me pasa lo mismo como lo solucionaste? 

Solución aceptada
0 kudos
Me comuniqué con el centro de atención al cliente y el servicio fue estupendo

Enviado desde mi iPad
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @sambeltran y @Styhl te doy la bienvenida. Robot riéndose a carcajadas Será un gusto ayudarles con el inconveniente con su Fitbit Versa. 

Te agradezco que hayas compartido con nosotros tu experiencia @sambeltran. Me alegra que haya sido satisfactoria.

@Styhl, ¿puedes confirmar que has seguido los pasos recomendados en el artículo de ayuda de mi publicación anterior.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches.

Todos los pasos que he seguido son los correctos.

Mi pulsera funcionaba perfectamente cuando me fuy a dormir y al despertar ya no funcionaba, la puse a cargar porque pensé que se había acabado la batería y me di cuenta que una de las 4 luces del sensor estaba encendida, un puto rojo y otro verde y al ponerla en el cargador no cargaba. 

He pedido la devolución del producto 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y disculpa por la demora de mi respuesta @Styhl. Gracias por seguir los pasos correctos y por informarnos que has pedido la devolución del producto. 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola.

La verdad es que la devolución esta siendo fácil y rápida. la compre por amazon prime now y en cuanto les llegue el producto me hacen la devolución del dinero a mi cuenta.

Me gustaría saber si el que la pulsera no carga es un fallo estandarizado o a dado la casualidad que es la mia. Estoy valorando otras opciones de compra

Gracias un saludo styhl 

Solución aceptada
0 kudos
No. Creo que sería un error en algunos
Porque mi nuevo fitbit ya tiene tres meses y está súper bien

Enviado desde mi iPad
Solución aceptada
0 kudos

M la mia me fallo a los 4 meses hasta el momento iba perfecta. Después dejo de cargar

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @Styhl. Como ha mencionado @sambeltran el inconveniente con la carga no es un fallo estandarizado y hay usuarios que no tienen inconvenientes con sus relojes.

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos

Otra vez estoy teniendo problemas con la carga del reloj! En serio es muy desagradable comprar un producto no económico y que el cargador venga en pésimo estado! Además en mi país no venden en ninguna parte accesorios para poder cambiar el cargador deficiente o en mal estado que vino mi reloj. 

Solución aceptada
0 kudos

Al de mi mujer le esta pasando lo mismo , de hecho creo que es general porque yo tenia anteriormente un charge hr y lo tuve que tirar porque tampoco cargaba y este versa , no tiene un año y me esta dando los mismos problemas , limpiandolo , cambiandolo de cargador , etc.. , sigue sin cargar , lo pongo con un 10 % y a las 5 horas tiene un 12 % y 5 horas mas tarde baja a un 8 % o se apaga descargado. Llevamos una semana intentando sacarle punta y no lo conseguimos , si lo metemos al cajon , nos olvidaremos de el y no fue barato para lo que ha durado. Estoy dudando que hacer con el y si volvere adquirir otro

Solución aceptada

Me disculpo por la demora de mi respuesta y es muy bueno verles por la Comunidad de Fitbit @MelissaPazMC y @davidkiowas. ¡Les doy la bienvenida! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de su Fitbit Versa.

@MelissaPazMC, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu cargador.

@davidkiowas, también he creado un caso para ti y nuestro equipo te contactará para ayudarlos.

Pueden estar pendientes de su correo electrónico. 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea, estaré atento a los correos, un saludo.

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Hola, ayer compramos un reloj fitbit versa lite y no podemos cargarlo. Ya leí toda las recomendaciones y no pasa nada 😔

Solución aceptada
0 kudos
Hola 👋🏻
Escribe a Atencion al cliente
A mi me fue muy bien, me lo reemplazaron

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos
Gracias, lo voy a hacer porque es bastante caro y quiero usarlo!!!

Enviado desde mi Samsung Mobile de Claro
Solución aceptada
0 kudos