cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No Carga Fitbit Versa

No hay forma que mi reloj se cargue, no se qué pasa, es como si no reconociera el cargador. De verdad es una lucha cargarlo!!! 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
36 RESPUESTAS 36

Hola Buenos tardes Andrea un gusto saludarte, mi Fitbit versa se ha apagado el 24 de diciembre cuando Justo cumplía un año de comprado y ahora no enciende. Esta muerto sin encender no sabemos si es el cargador que se daño o el Reloj, estamos en panama y nos han dicho que nos debemos comunicar directamente con la marca.

me podrías ayudar porfa

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema que todos, el otro día se me descargó por completo hasta el 0%, lo puse a cargar y nada de nada. He seguido todos los consejos indicados, cambio de enchufes, limpieza, esperar más de 30 minutos (lo he dejado cargando 24 horas) y nada de nada.

Por cierto mi Versa lo adquirí en Julio, por lo que ni 6 meses ha conseguido disfrutarlo.

Espero que alguien me diga que se puede hacer.

Gracias por adelantado!!!

Solución aceptada
0 kudos
Hola, yo mandé un mail al fabricante. Soy de Argentina y me contestaron que tengo que mandarlo a EEUU y ellos lo iban a solucionar. Creo que va a salir maa caro el envió, porque es por mi cuenta, que el reloj

Enviado desde mi Samsung Mobile de Claro
Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias,

Me pasa exactamente lo mismo....ayer formatee el reloj porque hacia tiempo que no lo utilizaba...instala aplicaciones y se quedo sin bateria...y ay no carga.

¿Os han dado alguna solucion?.

Gracias,

Un saludo.

Solución aceptada
Hola, mi desicion fue cambiar el reloj ya que hacía 3 días que lo había comprado. Igualmente me contestaron de Fit Bit y su solución era enviar el reloj a la ciudad más cercana que hubiera centro Técnico haciéndome cargo yo del traslado y esperar que ellos lo controlen. Me pareció más seguro cambiar el reloj.

Enviado desde mi Samsung Mobile de Claro
Solución aceptada
0 kudos
Del mismo modo que dejó de cargar, de pronto empezó a hacerlo. Inexplicable
Solución aceptada
0 kudos

Desde hace 2 días el reloj no carga y no se enciende. ¿Podría abrirme un caso?

Solución aceptada
0 kudos
Deberías hacerlo para que te abran un expediente y poder hacer las reclamaciones pertinentes de cara a que te lo arreglen o sustituyan. Suerte y un saludo

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Me parece una vergüenza que una marca con el "prestigio" de Fitbit y con esos precios ofrezca unos productos tan mediocres en comparación con la competencia.

Llevo usando el Fitbit Versa desde hace menos de un año (¿8 meses? No sé). En diversas ocasiones he tenido activas alarmas diarias, las mediciones con bastante frecuencia, brillo al máximo, etc, y la batería me duraba pues unos 4-5 días, aprox. Hace unas dos semanas, volví a ponerme una alarma diaria después de estar un largo tiempo sin ninguna, y de un día para otro la batería empezó a durarme menos de dos días (insisto: MENOS DE DOS DÍAS (48h)). En poco tiempo, la autonomía pasó a ser de menos de 24h.

El siguiente paso fue no cargar. Lo cargué con el cargador de mi novia varios días después, y cargó, después ya cargó en el mío otra vez.

A todo esto, hagamos un flashback de unos dos-tres meses: A mi novia dejó de cargar su Fitbit Versa, lo probamos en el mío, cargó, y ya volvió a cargar en el suyo (situación muy similar a la mía actual). Por cierto, a mi novia vuelve a no cargarle la batería su cargador.

Lo dicho: una vergüenza... Y no sólo una vergüenza que ocurra, sino que encima Fitbit mienta a su comunidad diciendo que este es un error aislado..

Solución aceptada

Se me descargo al 0% lo pongoba cargar y nada.

Limpie los contactos y nada. 

Que hicieron para resolverlo?

Agradezco sus comentarios 

Solución aceptada

Hola! Llevo 1 mes sin encender mi fitbit Verss, lo he puesto a cargar, no reacciona y para hacer el reset tampoco. He limpiado, he cambiado adaptadores, revisado cable y carga y todo en perfecto estado. No encuentro solución y ningún articulo me sirve. Tiene menos de un año...ayuda please! 

Solución aceptada
0 kudos
Hola!
La verdad es que creo que he tenido suerte... me puse en contacto con ellos
y me han mandado una pantalla y cargador nuevos.
La atención al cliente ha sido muy buena.
Solución aceptada
0 kudos

Sii yo igual! Me mandan uno nuevo en una semana!! 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por la solución, me pasaba lo mismo y lo he reiniciado y ha vuelto a la vida.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días mi fitbit se agotó la bateria y lo he dejado toda la noche cargando y no sea cargado lo he cambiado de cable y tampoco me carga 😔😔😔

Solución aceptada

Buenos días. Ayer me quede sin batería y puse mi Fitbit Versa a cargar y no hay manera que cargue. Ya he probado limpiarlo como se indica en los foros y sigue igual. ¿Que puedo hacer? Gracias 

Solución aceptada

Buenos días, mi fitbit no carga tampoco ya seguí todas las instrucciones de limpieza y no carga.. Apenas tengo 2 meses con el.. Como puedo solucionarlo?? 

Solución aceptada
0 kudos