el
01-21-2023
16:16
- fecha de última edición
02-02-2023
18:04
por
AndreaFitbit
el
01-21-2023
16:16
- fecha de última edición
02-02-2023
18:04
por
AndreaFitbit
Hola, buen día mi reloj versa aparece el logo y luego desaparece y vuelve a parecer así a estado desde ayer. Lo he cargado y es el mismo tema no se a que se debe, apreté para encenderlo y sale batería 0%, lo cargue sale el logo, desaparece, sale, desaparece. Lo deje cargando 3 horas por si cargaba algo pero nada, también intenté en otros comentarios pero no me resulta solo me aparece el logo a cada rato. Por favor ayuda no se k hacer
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-02-2023 18:15
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Liz35. Siento que tu Versa solo muestre el logo de Fitbit y no se carga. Gracias por mencionar que has intentado cargarlo por 3 horas y otros consejos.
Si la batería ha dejado de cargarse, prueba las soluciones que se indican a continuación:
Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.
Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Liz35. Siento que tu Versa solo muestre el logo de Fitbit y no se carga. Gracias por mencionar que has intentado cargarlo por 3 horas y otros consejos.
Si la batería ha dejado de cargarse, prueba las soluciones que se indican a continuación:
Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.
Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?