cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No enciende mi Versa

Buenos dias. Hace poco le instale la actualizacion a mi versa, funcionaba bien. Hoy lo apague porque no sincronizaba con mi celular. (a veces me pasa que lo tengo que apagar y encender para que vuelva a reconocer el reloj) y hoy lo apague, y no lo puedo encender. No enciende con el boton izquierdo. Y lo enchufe en el cargador de bateria y tampoco lo registra.

Hace menos de dos meses que tengo el reloj. Me podras ayudar?

Solución aceptada
9 RESPUESTAS 9

Hola @GeoRam, será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa que ahora no enciende. 

Gracias por indicar que has intentado apagarlo. 

Es posible que la batería no se esté cargando correctamente y por eso no se enciende. Te recomiendo que sigas estos pasos:

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Hola, cómo estás.
No es un problema del cargador. Yo apague el reloj que estaba con carga del 40% porque no sincronizaba con mi app del celular.
Y luego no pude volver a encenderlo. Es la primera vez que lo apagaba después de instalarle la última actualización.
Luego leí en otro foro que debía reiniciarlo, así que lo hice (presionando los dos botones inferiores a la vez ) y encendió.
Hasta ahora funciona normalmente.
De todas formas volví a apagarlo y ahora no enciende con el botón izquierdo.
Solo enciende apretando los dos a la vez.
El cargador funciona bien.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada

Gracias por escribir de nuevo @GeoRam. Es bueno saber que encontraste ayuda en los foros de la comunidad.

Me gustaría saber mas acerca del funcionamiento de tu Versa. ¿Has estado viendo tus datos y sincronizando sin tener mayor problemas? Has notado si tu Versa se apaga solo?

Estaré esperando tu información. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, te respondo:

he estado viendo mis datos sin problemas, pero a veces falla la sincronizacion, y tengo que apagarlo o apagar el celular.

Sobre todo me pasa cuando cambia la red wi fi.

la ultima vez que lo apagué fue por ese motivo, mi app no lo podia reconocer y no sincronizaba, en la mañana al despertar.

y era la primera vez que lo apagaba luego de instalarle la ultima actualizacion.

solo logre encenderlo presionando los dos botones inferiores a la vez.

volvi a apagarlo y tampoco encendio con el boton izquierdo solo, tuve que hacerlo nuevamente con los dos botones juntos.

Solución aceptada

Hola, me ha pasado lo mismo pero presiono los botones y tampoco. Cuales dices que presionas? El de abajo de la derecha y el izquierdo? 

Solución aceptada
Hola! Irene, si. Los dos de abajo durante unos segundos hasta que aparece el logo de Fitbit. Prueba! Tienes que mantenerlos unos segundos presionados a los dos juntos !

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
Sii muchas gracias ya funciona!!!! 😘
Solución aceptada

@GeoRam gracias por ayudar a @Irene15lopez. La información que me proporcionas es de mucha importancia para nosotros. Gracia por tomarte el tiempo para intentar esos pasos con tu Versa.

Para mejorar tu experiencia en la sincronizacion de tu Fitbit, por favor comprueba todos y cada uno de los requisitos de tu teléfono: 

• La aplicación de Fitbit está instalada en un iPhone o iPad compatibles. Para comprobarlo, visita este articulo.  
  • El dispositivo iPhone o iPad tienen instalada la última versión de la aplicación de Fitbit. 
  • Tu dispositivo iPhone o iPad dispone de una conexión de datos o de conexión WiFi.
  • El software de tu iPhone o iPad está actualizado. Para comprobarlo, toca Ajustes > General > Actualización de software.
  • Tu iPhone o iPad no están recibiendo otras señales Bluetooth. Si, además de tu dispositivo Fitbit, tienes varios productos Bluetooth (como altavoces o auriculares) emparejados con tu teléfono, es posible que se produzcan problemas al utilizar varios al mismo tiempo. Desactiva otras conexiones Bluetooth cuando no se estén utilizando.
  • Si utilizas más de un dispositivo para realizar la sincronización, asegúrate de que solo esté cerca el que quieres sincronizar. Si los demás dispositivos están cerca, desactívales el Bluetooth.

Si tienes problemas de sincronizacion de nuevo, solamente apaga y enciende el Bluetooth en tu teléfono. Y en la aplicación de Fitbit solamente coloca tu dedo en la pantalla y desliza la pantalla hacia abajo. Lo puedes intentar hasta que se logren conectar. 

Si no es necesario apagar tu Versa por el momento te sugiero que no uses esa opción hasta que haya una nueva actualización que puede ayudar a mejorar este proceso.

Estaré por aquí si me necesitas.

Solución aceptada
0 kudos
Que bien!!! Suerte!!!

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos