cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona el touch

Hola. 

Estoy batallando mucho con la pantalla de mi versa lite, en ocasiones se desliza muy bien y puedo utilizarlo correctamente pero en ocasiones no puedo moverme de pantalla y solo puedo ver el reloj, incluso no se mueve ni para cambiar de pasos a calorías y/o ritmo cardíaco 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Gracias por volver a la comunidad @Ary29. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento del touch de tu Versa Lite. Gracias por describir lo que le sucede a tu reloj. 

Para hacer que el touch vuelva a funcionar te recomiendo que reinicies tu Versa Lite:

1.  Mantén pulsado el botón de retroceso durante 10 segundos.
  2. Suelta el botón.
  3. Si sigues teniendo problemas con el dispositivo, apágalo y vuelve a encenderlo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Lo reinicio de la manera que me dicen pero sigue sin funcionar el touch y quiero reiniciar de fabrica pero no puedo avanzar porque el touch no funciona. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! El día de hoy me sucedió lo mismo, no había usado mi versa porque no lo había cargado desde hace 1 semana y llevo 6 meses con el, y el día de hoy no funciona el touch ya lo reinicié, apagué, sincronice y nada, se queda a medias la pantalla me cuesta mucho moverle, y el botón de reversa no funciona a veces, qué le habrá pasado? No me meto a bañar con el, nunca se me ha caído, lo cargo correctamente, se ve bien pero el touch no sirve. Hay garantía para México? Lo compré por Amazon. Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Ary29 y te doy la bienvenida @Mariana1lomeli2. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca del touch de su Fitbit Versa. Gracias por indicar los pasos que han seguido para resolver esta situación. 

He creado un caso en su nombre y un representante de nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con ustedes vía correo electrónico para ayudarles. 

Sigan participando en los foros y déjenme saber cómo les va. 

Solución aceptada