el
04-16-2023
20:25
- fecha de última edición
04-18-2023
20:00
por
AndreaFitbit
el
04-16-2023
20:25
- fecha de última edición
04-18-2023
20:00
por
AndreaFitbit
Ayer dejó de funcionar la medición de pulsaciones por minuto y no enciende de la luz del sensor del reloj de ninguna forma. Carga la batería, cuenta los pasos pero no mide frecuencia cardíaca. He realizado el reinicio a fábrica, la actualización a la última versión, y también procedimientos sugeridos en el foro, como desactivar el sensor de pulsaciones, luego reiniciar y posteriormente activar el sensor pero no he tenido suerte. Cual sería el procedimiento aquí en Argentina para poder tener soporte y resolver mi problema?
Editado por moderador: formato.
¡Resuelto! Ir a solución.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Francisco76. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para hacer funcionar el sensor del ritmo cardíaco en tu Fitbit Versa.
Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Qué factores pueden influir en la lectura de mi frecuencia cardíaca en mi dispositivo Fitbit?
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Francisco76. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para hacer funcionar el sensor del ritmo cardíaco en tu Fitbit Versa.
Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Qué factores pueden influir en la lectura de mi frecuencia cardíaca en mi dispositivo Fitbit?
Solución aceptada