cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No guarda los datos del ejercicio

Hola.  Mi fitbit versa desde hace casi 3 semanas, cada vez que lo pongo en modo de ejercicio (Cualquier ejercicio) funciona bien entre 10 y 15 minutos, luego de esto se sale del modo de ejercicio y no registra ningún dato.  U tampoco registra automáticamente cuando estoy nadando.  

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Es muy bueno verte por la comunidad @Marines2706. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del ejercicio con tu Fitbit Versa. 

Gracias por reportar este inconveniente. Es un error y nuestro Equipo ya está trabajando para resolverlo. 

Las incoherencias en los datos de natación pueden deberse a lo siguiente, además de a haber completado solo unas pocas vueltas o haberse detenido a menudo para descansar:

• Detenerse para descansar en la mitad de la piscina
  • Descansar durante más de 60 segundos tras completar un largo
  • Cambiar el tipo de estilo en mitad de la piscina
  • Nadar con una plancha o sin usar las manos
  • Nadar menos de la duración mínima establecida para que haya un reconocimiento automático
  • Las unidades de medida del ajuste Longitud de la piscina no coinciden con las unidades que utilizas en la configuración de tu Fitbit. Por ejemplo, si mides la longitud en pies y pulgadas y especificas una longitud de la piscina en metros. Para obtener más información, consulta ¿Cómo puedo actualizar mi configuración de Fitbit?

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

Gracias por contestar tan pronto, los mantendré al tanto de como sigue funcionando mi fitbit

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada

Hola de nuevo.  Hice todo lo sugerido con mi fitbit versa.   Pero sigue sin funcionar el modo de ejercicio, cada vez que lo pongo, va bien entre 10 y 20 minutos y luego se apaga ( ya lo vigile todo el tiempo) y no me guarda ningún dato del ejercicio que estuve haciendo.  Es realmente muy frustrante.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @Marines2706. Como he mencionado anteriormente, el Equipo de Fitbit ya está trabajando para resolver este inconveniente. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola de nuevo.   Quisiera saber si han podido avanzar en la solución del problema de mi fitbit versa.   Si no es así me gustaría saber si pueden reemplazar mi dispositivo

Solución aceptada
0 kudos