cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No lo puedo desbloquear

Buenas tardes,

Explico mi situación, es compleja.

Le he comprado a un particular un fitbit versa, y cuando he ido a usarlo después de cargarlo, me solicitaba un código de 4 números. Después de probar, me indica que se debe desbloquear con el teléfono, y al descargarme la aplicación para sincronizarlo, me pide que ponga el número que se muestra en pantalla, y el mensaje sigue siendo el de desbloquear con teléfono. Imagino que el hombre que me lo vendió no lo reinició de fábrica y quedan sus contraseñas. El problema es que no da señales de vida, llevo un mes intentando contactar con él. 

La pregunta es, ¿hay alguna manera de reiniciar el FitBit Versa sin necesidad del teléfono?

Gracias de antemano, un saludo

Editado por moderador: título actualizado para claridad e información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PabloMRM . Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Versa que está bloqueado. Siento que lleves un mes intentando conectarlo. 

No hay manera de reiniciar tu Versa sin el teléfono por lo que he creado un caso en tu nombre para que te den asistencia vía correo electrónico.

Gracias por compartir tu inquietud en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

¡Muchas Gracias Andrea! Quedo a la espera de que os pongáis en contacto conmigo.

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @PabloMRM . Puedes estar pendiente de tu correo electrónico para recibir asistencia.

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos