cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error actualizacion 3.0 fitbit versa

He intentado actualizar mi fitbit versa a la ultima actualizacion (3.0) pero siempre se queda colgado. Lo he hecho desde varias red wifi diferentes y siempre da error.

Al principio pone "descargando..." y luego "instalando...." y luego comienza todo el proceso otra vez y nunca termina.

Ya he probado tambien a desemparejarlo con el bluetooth y emparejarlo de nuevo y tampoco.

Se queda en el reloj el icono de fitbit con una barra azul que va avanzando a medida avanza la instalacion pero luego siempre para en el mismo punto. Lo he dejado horas y nada.

Por favor si alguien me puede ayudar.

Gracias

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mcarmen78. Será un gusto asistirte con la actualización del Firmware de tu Fitbit Versa.

Gracias por los detalles en tu publicación. ¿Has intentado reiniciar tu Versa? Podrías también leer las indicaciones aquí: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit? Recuerda que tu dispositivo debe esta en este listado de lo contrario podrías tener dificultades actualizando o sincronizando tu Versa. Si ese es tu caso, te recomiendo que intentes con otro dispositivo móvil.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Perdón, la solución no está aceptada, le di sin querer. Sigo teniendo el problema con la actualización He probado todo lo que me dices.

He reiniciado el versa, he seguido los pasos de eliminarlo de mi dispositivo móvil y desvincularlo del bluetooth y comenzar toda la instalación desde cero y nada funciona, comienza a hacer una descarga que se queda siempre colgada en el 98% del proceso. 

Tambien he comprobado que mi dispositivo está en la lista de los compatibles (es un iPhone 6) y también he probado en un iPhones 6S y tampoco funciona. 

Me da la impresión de que esa actualización tiene algun fallo

Ruego tu respuesta ya que si no puedo realizar las actualizaciones me quedo estancada con mi reloj.

gracias

Solución aceptada
0 kudos