cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me aparece el servicio de notificaciones de Versa en la aplicación

RESUELTAS

Buenos días:

Me pasa exactamente lo mismo.

Recibía notificaciones en mi versa (había una opción de imagen del teléfono y llegaba todo, wasaps, sms, llamadas, avisos de batería baja...).

De pronto, dejó de funcionar. La app está actualizada, el teléfono también y, aparentemente, mi reloj también. Pasé a la cuenta google por si ese era el problema, pero sigue igual. En el teléfono la app tiene permisos de todo tipo y de uso en segundo plano.

Probé las soluciones de los foros pero llego a un callejón sin salida: la opción de notificaciones no está en la app del teléfono (android). Intenté adjuntar pantallazo de lo que aparece donde debería estar el apartado de notificaciones pero me da error y no deja enviar la respuesta.

Saludos,

Elena

Editado por moderador: formato y etiqueta.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Reiniciar el teléfono no sirvió.
Cerrar y abrir la aplicación, tampoco.
Según PlaySore tenía instalada la última versión.
Finalmente desvinculé el reloj, desinstalé la aplicación y la volvía a
instalar, y la opción de notificaciones volvió a aparecer y ya funciona.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
6 RESPUESTAS 6

Intento enviarlo por separado con otro nombre de archivo por si ese era el problema.

Imagen de WhatsApp.jpg

Solución aceptada

Hola, a mi me esta pasando lo mismo, mi android esta actualizado y cuenta con la version 14 y mi relojo dice que fue actualizado el 15 de enero 2025 y ya no aparecen las notificaciones, afectando esto a que me lleguen los mensajes de whatsapp, correos, etc.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por adjuntar tu captura de pantalla @mecg. Te doy la bienvenida a nuestra comunidad @Lore71280. He abierto un nuevo hilo para mantener nuestra comunidad ordenada y siento mucho saber acerca del servicio de notificaciones en su aplicación. Con gusto les ayudaré.

Les recomiendo realizar una sincronización manual de su monitor (presionen, sostengan el dedo y deslicen hacia abajo en pantalla Hoy de la aplicación) debe reiniciar la sincronización en segundo plano, y reiniciar el envío de notificaciones.

También es recomendable que actualicen la aplicación a la versión 4.35 cuando la tengan disponible. 

Solución aceptada
0 kudos
Reiniciar el teléfono no sirvió.
Cerrar y abrir la aplicación, tampoco.
Según PlaySore tenía instalada la última versión.
Finalmente desvinculé el reloj, desinstalé la aplicación y la volvía a
instalar, y la opción de notificaciones volvió a aparecer y ya funciona.
Solución aceptada

Gracias por volver y por mencionar los pasos que te funcionaron para restablecer las notificaciones en tu Versa @mecg

He seleccionado tu respuesta como la solución para que sea de ayuda a otros usuarios. 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos
Me alegra que pueda servir para otros usuarios.
Solución aceptada