el 12-14-2019 18:53
el 12-14-2019 18:53
He tenido constantes problemas con mi fitbit versa, cuento un huawei mate 20 y resulta que hay problemas de cincronizacion, a cada rato tengo q estar re iniciando el teléfono y mi versa para que mis mensajes, llamadas y notificaciones más la sincronizacion se dé. Acabo de tener el mismo problema, apague mi celular y lo volví a prender e hice lo mismo con mi fitbit versa y resulta que ahora ya ni prende mi versa, dejo apachado el botón izquierdo y no reacciona, ha sido la pero experiencia con esta versión, urge una solución para esto. Mi esposo me lo regalo en agosto y desde que me lo regalo he tenido constantes problemas, yo soy de Guatemala y el lo compró en unos sus viajes a Panamá.
el 12-15-2019 05:48
el 12-15-2019 05:48
Hola @ANAMY, bienvenida al foro de la Comunidad.
Gracias por haber compartido toda esta información sobre la dificultad que has encontrado con tu Versa que no responde más y con la sincronización.
He procedido a enviar tus datos al Equipo de Soporte y pronto deberías recibir una respuesta para mayor asistencia con este inconveniente. Por favor revisa tu bandeja de entrada.
En relación a los inconvenientes con la sincronizacion de los datos, ten en cuenta que el modelo de telefono que has mencionado no se encuentra todavía en la lista de dispositivos compatibles para sincronizar con la app Fitbit: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?
En este casi no es posible garantizar que funcionará siempre correctamente, y particularmente otras funciones como las notificaciones.
Hazme saber si tienes otras preguntas.