el 01-25-2020 16:27
el 01-25-2020 16:27
Llevo casi 1 semana con el Versa 2, he tratado de configurar Alexa,ya busqué ayuda en este foro y ya borré cookies de mi cel, me aparecen 2 errores, primero cuando uso mi cuenta de Amazon me aparece:"Se produjo un problema La nueva dirección de email ya esta en uso. Utiliza una dirección de email diferente". Cuando uso una dirección diferente me sale lo siguiente "Se produjo un problema. Error interno. Inténtalo otra vez más tarde. Y de ninguna manera puedo configurar alexa. Necesito ayuda
el 01-28-2020 00:47
el 01-28-2020 00:47
Hola y bienvenida @PilyGZ! Estoy para ayudarte en todo lo que necesites para usar tu nuevo Versa 2. Gracias por los pasos que ya has intentado con tu Fitbit.
Por favor verifica los pasos en este articulo: ¿Qué hago si Alexa no funciona en mi smartwatch Fitbit? Te recomiendo que verifiques que tu Versa 2 este sincronizando de una manera optima. Asegúrate de que la función "Siempre conectado" esté activada para mejorar la conexión Bluetooth del dispositivo.
Déjame saber si tienes mas preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 01-29-2020 06:53
el 01-29-2020 06:53
La opción de siempre conectado ha estado activa, ya había buscado en la opción que me diste acerca de Alexa y simplemente no puedo conectar mi dispositivo. Creo que tendré que devolverlo porque me llamaba mucho la función en el reloj pero si no está disponible en México aunque en el foro diga que si pediré un reembolso 😔
el 01-29-2020 13:38
el 01-29-2020 13:38
Gracias por escribir de nuevo @PilyGZ. Lamento que sigas teniendo problemas con tu Versa 2.
Gracias por indicar que has tratado todos esos pasos para ayudar para conectar con Alexa. Es probable que estos problemas sean debido a la compatibilidad de tu móvil. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en este artículo: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?
¿Que modelo de teléfono estas utilizando para conectar?
Estaré por aquí!
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 01-30-2020 15:06
el 01-30-2020 15:06
Buen día, mi equipo es un Samsung S10+.
También ya resetee el reloj y borre la app y sigue pasando lo mismo. Me aparece Se produjo un problema.error interno.
el 01-31-2020 23:43
el 01-31-2020 23:43
Hola @PilyGZ gracias por confirmar que teléfono estas utilizando y por intentar los pasos recomendados.
He pedido a nuestro servicio al cliente se ponga en contacto contigo. Ellos te escribirán via correo electrónico. Por favor contesta con tanta información como puedes par que te puedan ayudar.
E stare por aquí si me necesitas.