cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo configurar mi Versa

Hola tengo un versa edición especial y no lo puedo configurar en ningún equipo, intenté en mi huawei p30lite ni en mi iPhone 6s(no tiene iOS 13). Todo inicio porque desde el 17 no lo podía sincronizar ... la verdad me siento estafada con este reloj. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carovet. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la configuración de tu Fitbit Versa. 

El Huawei P30 Lite no está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Es importante que los móviles estén actualizados para el correcto funcionamiento de la aplicación. Verifica que tengas la última versión de la aplicación y sigue los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola gracias por responder. Eso lo puedo entender (la compatibilidad con el nuevo huawei) pero con mi iPhone me sucede exactamente lo mismo, antes funcionaba 100 de 100, pero ahora ni configurar el reloj nuevamente con el iPhone sirve (cabe aclarar que no tengo la ultima actualización de iOS 13) y como digo antes funcionaba Perfecto.

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver @Carovet. Con gusto seguiré asistiéndote. 

¿Te sale algún error cuando intentas configurar tu Versa? Te recomiendo que forces el cierre de la aplicación y que reinicies el reloj y el móvil. Es importante tener actualizado el sistema operativo del móvil. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos