cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones con Xiaomi Redmi note 8

Mi móvil Xiaomi Redmi note 8 (uno de los más vendidos en el mercado) no conecta con Fitbit. Se que no es compatible, pero...no piensan hacer nada?? Mi Fitbit conectó hasta hace unos meses, y ahora nada.... tengo un reloj de 200 euros que me presta los mismos servicios que un reloj cronometro, sin que ni siquiera se me sincronice. Les ruego me indiquen si van a mejorar o, en caso contrario descambiare el reloj (y no creo que sea la única usuaria). Gracias

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por tus comentarios @SandraML86! Para nosotros es importante tener la retroalimentación con referencia a tu experiencia con los productos Fitbit.

El equipo de Fitbit trabaja continuamente para mejorar sus productos y servicios. Por el momento no tenemos más información acerca de cuando se agregaran mas modelos a nuestro listado oficial de teléfono y tabletas compatibles.  

Puedes pedir que haya esta opción en el futuro, agregando una Sugerencia.

Estaré por aquí si necesitas algo más.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos