cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo notificaciones de WhatsApp en mi Versa 2

Cambié de dispositivo móvil hace dos meses y no recibo notificaciones de wsp. Es un Xiaomi, igual marca que el anterior donde sí que las recibía. Solo recibo llamadas. Lo he probado todo, incluso preguntar a un informático y es imposible.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Hola @Mariajoandreu!  Welcome to our community forums! 

Lamento saber que su Versa 2 no está recibiendo notificaciones. Agradezco todos los pasos que ha intentado antes de contactarnos.

Por favor, confirme que se cumplen todos los requisitos que se indican a continuación tanto en su dispositivo móvil como en la aplicación:

1. ¿Tienes las notificaciones activadas en tu Versa 2? Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toca el ícono de Ajustes rápidos. Asegúrate de que los modos No molestar y Suspender estén desactivados.
  2. ¿Tienes el modo No molestar desactivado?
  3. ¿Está tu teléfono actualizado? 
  4. ¿Tienes permiso para que tu aplicación se ejecute en segundo plano?
  5. Confirma que el Ahorro de energía no esté activado, ya que desactiva el Bluetooth. Ve a Ajustes del teléfono / Batería / Modo de ahorro de energía.
  6. Asegúrate de que tu teléfono reciba notificaciones cuando esté bloqueado. En tu teléfono, toca Ajustes / Aplicaciones y notificaciones / Notificaciones / Notificaciones en la pantalla de bloqueo.
  7. Para recibir notificaciones de aplicaciones, asegúrate de que se envíen a tu teléfono. En tu teléfono, toca Ajustes / Aplicaciones y notificaciones / Notificaciones y busca las notificaciones enviadas recientemente.
  8. En tu App entra al icono de la esquina superior izquierda(cerca del icono de batería)/ Versa 2 / Notificaciones / Notificaciones de la app / Selecciona las aplicaciones de las que deseas recibir notificaciones (WhatsApp, Facebook, Instagram, etc)

Una vez que hayas verificado los requisitos, consulta el siguiente artículo y prueba los pasos para solucionar el problema: ¿Cómo recibo notificaciones del teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias! Al final y después de tres horas lo conseguí !!!  Os estoy muy agradecida ya que llevaba desde casi dos meses intentándolo.

O

Solución aceptada

@Mariajoandreu Me alegra saber que el inconveniente con tus notificaciones se ha solucionado, muchas gracias por tu cooperación al seguir los pasos sugeridos. 

Te invito a unirte a nuestro foro de Salud y Bienestar, donde podrás hacer nuevos amigos, crear temas y compartir tu experiencia mientras alcanzas tus objetivos.

Solución aceptada
0 kudos