el
05-06-2026
20:02
- fecha de última edición
05-07-2026
02:06
por
AndreaFitbit
el
05-06-2026
20:02
- fecha de última edición
05-07-2026
02:06
por
AndreaFitbit
Cambié de dispositivo móvil hace dos meses y no recibo notificaciones de wsp. Es un Xiaomi, igual marca que el anterior donde sí que las recibía. Solo recibo llamadas. Lo he probado todo, incluso preguntar a un informático y es imposible.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Hola @Mariajoandreu! Welcome to our community forums!
Lamento saber que su Versa 2 no está recibiendo notificaciones. Agradezco todos los pasos que ha intentado antes de contactarnos.
Por favor, confirme que se cumplen todos los requisitos que se indican a continuación tanto en su dispositivo móvil como en la aplicación:
Una vez que hayas verificado los requisitos, consulta el siguiente artículo y prueba los pasos para solucionar el problema: ¿Cómo recibo notificaciones del teléfono en mi dispositivo Fitbit?
Solución aceptadaGracias! Al final y después de tres horas lo conseguí !!! Os estoy muy agradecida ya que llevaba desde casi dos meses intentándolo.
O
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
@Mariajoandreu Me alegra saber que el inconveniente con tus notificaciones se ha solucionado, muchas gracias por tu cooperación al seguir los pasos sugeridos.
Te invito a unirte a nuestro foro de Salud y Bienestar, donde podrás hacer nuevos amigos, crear temas y compartir tu experiencia mientras alcanzas tus objetivos.
Solución aceptada