cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones versa

Buenos días,  tengo el fitbit versa desde hace tiempo y siemore sin problemas.  Hace unas semanas me cambie al móvil xiaomi mi 9,seguia sin problemas con el reloj, su sincronizacion,notificaciones etc Pero ahora no recibo las notificaciones.  Hago la llamada de prueba y se realiza sin problema, pero ni mensajes ni notificaciones al relog,  desde hace unos días. Porfavor alguna solución 

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cris_tinaa! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad de Fitbit Versa con el Xiaomi MI 9.

 

Es probable que estos problemas sean debido a la compatibilidad de tu móvil. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en este artículo: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?

 

Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor o reloj inteligente Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono.

 

En este caso asegúrate de que tenga Bluetooth de baja energía 4.0 y Sistema Operativo Android 4.4 KitKat como mínimo y que sigues los pasos de los artículos de ayuda

 

La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, como te mencioné anteriormente no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos. También tienes la opción de usar un ordenador, si esto fuera una opción para ti, puedes leer mas acerca de esto aquí: ¿Cómo sincronizan sus datos los dispositivos Fitbit?

 

Estaré cerca si me necesitas o en case tengas otras preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias por su respuesta. Espero pues que pronto este el xiaomi mi9
entre los disponibles para poder recibir notificaciones, ya que si no es
una pena...
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por su rápida respuesta .Espero pues que pronto sea compatible recibir notificaciones en el xiaomi mi9 , ya que es una pena tener el versa y no poder disfrutar de esta principal opción . .. No pensava que no funcionaria con un móvil tan nuevo   

 

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Lo que no entiendo es, si no es compatible porque la notificación de lamada de prueba si que funciona bien ? Y la sincronizacion de pasos y demás si que funciona ? Gracias 

Solución aceptada
0 kudos