cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Fitbit Versa negra

Hola! 

Hace un par de días se me quedo sin batería y lo puse en carga, al retirarlo me di cuenta que no hacía nada, ni encendía, cuando el reloj funcionaba perfectamente. Luego leyendo lo conseguí encender pero la pantalla queda totalmente negra y a veces sale el loto de Fitbit y otras veces la hora y se va quitando muy lentamente, no puedo hacer nada con el, intente restablecerlo y no puedo ya que con la pantalla así no me deja hacer nada. También me salió una vez un mensaje que ponían “error de reloj” Espero que tenga solución porque no llevo ni un año con el

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

@AndreaFP Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

Lamento escuchar que la pantalla de tu Fitbit Versa no funcione correctamente. Gracias por tratar de resolver el problema antes de contactarnos.

Puedes restablecer los valores de fábrica de tu dispositivo Fitbit siguiendo los pasos a continuación, pero ten en cuenta que las aplicaciones y todos los datos personales que estén guardados en el dispositivo se borrarán, incluidas las tarjetas de crédito o débito que hayas añadido:

1. Mantén presionados los tres botones de tu dispositivo Fitbit durante 20 segundos.
2. Una vez que aparezca el logotipo en la pantalla y luego desaparezca, suelta el botón de abajo a la derecha y sostén los otros dos hasta que escuches una fuerte vibración. Esto indica que el reinicio ha comenzado, por lo que debes soltar los dos botones.
3. Este procedimiento puede tardar varios segundos y, de vez en cuando, el dispositivo se restablecerá a cero, y se mostrará el logotipo y la dirección del sitio Fitbit.com/setup.
4. Si el botón de abajo a la derecha no se suelta en el momento preciso o si este procedimiento no se sigue correctamente, el logotipo se mostrará rápidamente y el Versa se reiniciará sin completar el restablecimiento de los valores de fábrica.

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes! 

Gracias por su respuesta, pero no se me reinicia tal y como describes.

Cuando me sale el logo de Fitbit y suelto el botón y la pantalla se pone negra y vibra pero suave.

La pantalla se enciende de vez en cuando, y al apagarse no se apaga como normalmente.

No se de donde puede venir el problema. 

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFP Gracias por tu respuesta.

Noté que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Estoy seguro que ellos evaluarán tu caso y buscarán una forma de resolver el problema con tu Fitbit Versa lo más pronto posible. Gracias por tu paciencia.

Continúa participando en los foros.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Solución aceptada
0 kudos

Mi fitbiF Versa está igual que el tuyo voy a intentar restablecer lo valores yo también pero el caso es que mi reloj no se enciende ni la luces de atrás las que dan la muñeca...no se si sera tu caso o no 

Solución aceptada
0 kudos

@Brujilda39 Gracias por visitar la Comunidad de Fitbit.

Te agradezco por el tiempo que estás invirtiendo en tratar de resolver el problema con tu Fitbit Versa.

Nuestro equipo me ha comunicado que te está ayudando actualmente. Ellos te dirán cómo proceder en esta situación.

Si necesitas ayuda, por favor háznoslo saber.

Solución aceptada
0 kudos

Hola!! Me pongo otra vez en contacto contigo para decirte que mi Versa a dejado de recibido todas las notificaciones y la batería no le dura ni dos días...solo me notifica los 250 pasos y ya está no se que es lo que le puede pasar en la aplicación del móvil me dice esto he apagado el móvil lo he reiniciado y nada de nada, por favor ayudame...muchas gracias!! 

Screenshot_2020-06-01-22-13-34-604_com.fitbit.FitbitMobile.jpg

Solución aceptada
0 kudos

es alucinante a mi me dio fallo me lo reemplazaron y otra vez fallos....como no me den una solucion pienso hacerlo saber en redes que la gente no compre

Solución aceptada