cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Fitbit Versa no funciona

Hola, mi reloj tiene 7 meses y venía funcionando muy bien hasta ahora en la mañana que desperté. Reinicié el reloj, le cambie la pantalla con el celular y aún así continúa sin funcionar! Que puedo hacer en este caso?

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Marlonfe1. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que lo has reiniciado y que cambiaste la pantalla con el celular. 

¿La pantalla no se enciende para nada? Si logras ingresar al menú puedes intentar restablecer el dispositivo a los valores de fábrica, sigue estos pasos: 
En tu dispositivo, abre la aplicación Configuración > Acerca de Restablecer valores de fábrica o Borrar datos de usuario.

Este paso quitará las aplicaciones, los datos almacenados, la información personal, las tarjetas de crédito y débito (para los dispositivos compatibles con Fitbit Pay) y los ajustes guardados. 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Hice todo lo que indicaste y continuo con problemas con la pantalla, funciona por pocos minutos cuando no hay movimento y luego se vuelve a quedar ploma la pantalla, qué podría estar pasando ? El reloj lo tengo hace solo 7 meses y nunca tuvo goles o caídas 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por intentar todos los pasos recomendados @Marlonfe1. Entiendo cómo te sientes y con gusto te seguiré ayudado.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para asistirte vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos