cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Versa 2 no responde

mi Versa 2 no responde ya lo configure con un ordenador y el proceso estuvo bien incluso en la aplicacion ya se encuentra mi dispositivo, de igual manera se sincriniza correctamente. el problema es q mi dispositivo no responde, en la pantalla se muestra solo el logo pero no puedo hacer nada en el dispositivo.

IMG-20200920-WA0012.jpeg

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Estoy en la misma situación.

Llevaba 1 año funcionando bien, ahora ha dejado de funcionar. Hace 3 días empezó a marcar una hora incorrecta, y luego dejó de funcionar. 

Se queda con la pantalla en negro y cuando lo pongo en el cargador, muestra el logo y se queda allí.

 

He probado todos los tutoriales, pulsado todas las combinaciones posibles de botones sin resultado. 
Lo llevaría a una tienda para que me lo arreglen, pero no hay tiendas en mi ciudad que arreglen los relojes Fitbit. El producto ya está fuera de garantía (es reacondicionado, FitBit me dió otro cuando el anterior - en garantía - también dejó de funcionar sin razón).

 

¿Que se puede hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenidos a la Comunidad de Fitbit @LuisMoraA y @Paltri. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla de su Versa 2. Gracias por indicar lo que sucede con tu reloj @LuisMoraA y que el tuyo ya no está en garantía y que has probado todos los tutoriales y combinaciones posibles @Paltri.

 

@LuisMoraA, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Fitbit no tiene centros de reparación @Paltri, también he creado un caso para ti. Nuestro equipo te dará tus opciones luego de haberse agotado la garantía.

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos