el
05-09-2022
20:34
- fecha de última edición
05-18-2022
23:58
por
YojanaFitbit
el
05-09-2022
20:34
- fecha de última edición
05-18-2022
23:58
por
YojanaFitbit
Buenas, desde hace dos días no puedo utilizar mi dispositivo Versa 2 porque la pantalla no responde con lo cual no puedo realizar ninguna función con él más que ver la hora. He intentado realizar todos los pasos aquí recomendados:
- Cambiar formato de reloj desde la app.
-Reiniciar en el botón lateral.
-Apretar el botón lateral 10 segundos, luego soltar 2 segundos y volver a apretar.
-Desvincular el dispositivo de la app y volver a vincularlo (al hacer esto, además me aparece un mensaje en la pantalla: Error al reiniciar, tus datos no se han borrado, vuelve a intentarlo, y un "botón" de "aceptar" el cual no puedo pulsar porque el Táctil no funciona) Ninguna de las soluciones aportadas por el soporte técnico en linea me ha funcionado y me gustaría tener una solución a mi problema.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
05-19-2022 00:00 - editado 05-19-2022 00:03
05-19-2022 00:00 - editado 05-19-2022 00:03
@pancetaSQUATS Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Lamento que hayas tenido problemas con la pantalla de tu Versa 2. Agradezco el tiempo que has tomado en realizar lo sugerido por nuestro equipo, ya que ellos tienen herramientas especiales para ofrecerte los pasos que necesitas seguir. He notado que ya tienes un caso creado por esta situación. Ellos con gusto te seguirán apoyando con las preguntas que tengas.
Gracias por tu comprensión y participación en nuestra comunidad.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.