cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Versa 3 no responde

RESUELTAS

Hola, mi versa 3 no funciona cuando trato de mover la pantalla, ni al touch

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @SunsetRunner, gracias por contestar a mi publicación anterior. 

Ya que los pasos sugeridos no han sido de tu ayuda, me gustaría que intentaríamos realizando lo siguiente. 

Dirígete a la aplicación de Fitbit y en la parte superior izquierda de la pantalla deberías de ser capaz de ver tu fotografía de perfil, presiona en esta y te dirigirá a las configuraciones de la aplicación, una vez ahí verifica si es que la fotografía de tu dispositivo se encuentra entre la lista de opciones que se te muestran, de no ser así, es probable que tu dispositivo no se encuentre correctamente configurado con tu aplicación. Si este es tu caso deberás realizar la configuración inicial de tu dispositivo nuevamente, verás un botón con la frase "Configurar un dispositivo" junto a un signo de suma. Al presionar en este deberás elegir tu dispositivo y seguir las instrucciones que se muestran en pantalla. 

Tambien puedes seguir las instrucciones descritas en este artículo si es que lo necesitas, ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Hola @SunsetRunner, bienvenida a esta gran comunidad.  

Gracias por compartir cuál es tu inconveniente con el Fitbit Versa 3, me gustaría que realizaras algunos pasos para intentar resolverlo. 

Por favor intenta reiniciando tu dispositivo, para esto, únicamente deberás mantener presionado el botón lateral izquierdo de tu dispositivo por alrededor de 10 segundos. Verás el logotipo de Fitbit y regresará a la esfera del reloj como habitualmente sueles verlo. 

Por favor hazme saber si es que esto fue de tu ayuda.

Solución aceptada
No funciono

Lic. Galia Gitlin de Achar
Solución aceptada

Hola @SunsetRunner, gracias por contestar a mi publicación anterior. 

Ya que los pasos sugeridos no han sido de tu ayuda, me gustaría que intentaríamos realizando lo siguiente. 

Dirígete a la aplicación de Fitbit y en la parte superior izquierda de la pantalla deberías de ser capaz de ver tu fotografía de perfil, presiona en esta y te dirigirá a las configuraciones de la aplicación, una vez ahí verifica si es que la fotografía de tu dispositivo se encuentra entre la lista de opciones que se te muestran, de no ser así, es probable que tu dispositivo no se encuentre correctamente configurado con tu aplicación. Si este es tu caso deberás realizar la configuración inicial de tu dispositivo nuevamente, verás un botón con la frase "Configurar un dispositivo" junto a un signo de suma. Al presionar en este deberás elegir tu dispositivo y seguir las instrucciones que se muestran en pantalla. 

Tambien puedes seguir las instrucciones descritas en este artículo si es que lo necesitas, ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada