el
12-12-2020
20:47
- fecha de última edición
12-15-2020
11:26
por
YojanaFitbit
el
12-12-2020
20:47
- fecha de última edición
12-15-2020
11:26
por
YojanaFitbit
El versa empezó a vibrar de manera intermitente, como si tuviera una alarma conectada. Sin tocar la pantalla táctil, el dispositivo pasó por si solo de la pantalla del reloj a la de las aplicaciones. Al desplazar para volver al reloj se quedó enganchada (se veía la mitad del reloj y la mitad de la siguiente pantalla). Al cabo de un rato parece que volvió a la normalidad, pero poco después la pantalla táctil ya no respondía, tardaba mucho en pasar a las siguientes pantallas. Apagué y encendí el versa, pero al momento le volvía a pasar lo mismo. Restablecí los valores de fábrica, lo encendí y lo sincronicé con la app, se actualizó nuevamente y volví a configurarlo. Aparentemente el problema se había resuelto, pero al poco la pantalla ya no se encendía al presionar el botón izquierdo (lo tengo configurado para que no se encienda al mover la muñeca). La pantalla lleva en negro desde ayer. Al presionar el botón parece que se ilumina levemente, esta mañana vibró con la alarma que había configurado, pero sin que se encendiera la pantalla, pude desconectar la alarma poniendo el dedo donde se supone que debería aparecer el botón para desconectarla. Los sensores de la muñeca sí se encienden. El Versa no ha recibido ningún golpe ni había fallado hasta ahora ¿cómo puedo solucionar el problema?
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 12-15-2020 11:26
el 12-15-2020 11:26
Hola @Adelaida, me da mucho gusto verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit.
Gracias por contactarnos y por los detalles que mencionas en tu publicación con respecto a las instrucciones que ya has intentado para solucionar los problemas con la pantalla de tu Versa. Has hecho un excelente trabajo, pero como reportas que no se ha solucionado en su totalidad; he solicitado un caso para este problema. Nuestro equipo te contactará por correo electrónico pronto.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.