el
11-22-2023
07:26
- fecha de última edición
11-22-2023
15:57
por
AndreaFitbit
el
11-22-2023
07:26
- fecha de última edición
11-22-2023
15:57
por
AndreaFitbit
Se me ha despegado el cristal de mi Versa 2. A dónde debo acudir para que me la peguen?
Editado por moderador: formato.
¡Resuelto! Ir a solución.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sorgiñe. Siento que el cristal de tu Versa 2 se ha despegado.
Fitbit no tiene centros de reparación pero he creado un caso en tu nombre para que nuestro equipo te ayude.
Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sorgiñe. Siento que el cristal de tu Versa 2 se ha despegado.
Fitbit no tiene centros de reparación pero he creado un caso en tu nombre para que nuestro equipo te ayude.
Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.
Solución aceptadaA mí me ha pasado exactamente lo mismo, me puedes decir q debo hacer? Gracias!
Solución aceptada
Solución aceptadaVaya qué pena!😔 A mí me pasa lo mismo, está fuera de garantía... En una relojería me han aconsejado dejarlo en el servicio técnico de una tienda de telefonía móvil...a ver si tengo suerte 🤞🏽
Solución aceptada