cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla en blanco

mi reloj fitbit versa prende con la pantalla, en blanco, ya intenten el reinicio oprimiendo botón izquierdo y botón inferior derecho y no me a funcionado, continua la pantalla en blanco.....por favor ayuda.

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

@renecillo Bienvenido a la Comunidad de Fitbit.

 

Lamento escuchar que tu Fitbit Versa muestre la pantalla en blanco. Gracias por tratar de reiniciarlo antes de contactarnos. En este caso puedes restablecer los valores de fábrica de tu Versa siguiendo los pasos a continuación, pero ten en cuenta que las aplicaciones y todos los datos personales que haya en el dispositivo se borrarán, incluidas las tarjetas de crédito o débito que hayas añadido:

 

1. Mantén presionados los tres botones de tu dispositivo Fitbit durante 20 segundos.
2. Una vez que aparezca el logotipo en la pantalla y luego desaparezca, suelta el botón de abajo a la derecha y sostén los otros dos hasta que escuches una fuerte vibración. Esto indica que el reinicio ha comenzado, por lo que debes soltar los dos botones.
3. Este procedimiento puede tardar varios segundos y, de vez en cuando, el dispositivo se restablecerá a cero, y se mostrará el logotipo y la dirección del sitio Fitbit.com/setup.
4. Si el botón de abajo a la derecha no se suelta en el momento preciso o si este procedimiento no se sigue correctamente, el logotipo se mostrará rápidamente y el Versa se reiniciará sin completar el restablecimiento de los valores de fábrica.

 

Espero que esto te funcione. Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Intente reiniciar con los tres botones, tal como la instrucciones que me dieron, pero no apareció, nada, ningún logró y solo la pantalla continua en blanco.

Solución aceptada
0 kudos

@renecillo Gracias por tu respuesta.

 

Noté que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Estoy seguro que ellos evaluarán tu caso y buscarán una solución lo más pronto posible. Gracias por tu paciencia mientras tanto.

 

Continúa participando en los foros.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Al mio le pasa igual.. Nada primero empezó con pantalla en blanco y ahora es solo la pantalla negra ni haciendo nada de las cosas que dicen pasa nada. Solo tiene 4 meses de que lo compre 😞

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Margaritagtzr. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que tiene 4 meses de que lo compraste. 

 

Para volver a encender tu reloj te recomiendo que lo reinicies.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias ya me puse en contacto y me harán una sustitución. Me llega un número de pedido pero no se si en algún otro momento me llegara un número de envío o como checo en que status esta la orden 

Solución aceptada
0 kudos