cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla negra

Necesito ayuda, la pantalla de mí Versa esta negra, los sensores funcionan y en el móvil si que puedo ver la actividad. Que debo hacer??? Muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Carmenversa! Te doy la mas cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit. Gracias por compartir el inconveniente que tienes con la pantalla de tu Versa que permanece en negro. Aprecio los detalles que has proporcionado, son muy útiles. Te recomiendo que intentes reiniciar tu Fitbit y cambiar el formato de reloj. 

Hazme saber los resultados! Mujer feliz

Solución aceptada

Muchas gracias por la respuesta, pero después de seguir los pasos que me has indicado, la pantalla sigue negra. Si que he notado como ha cobrado al cambiar el formato del reloj pero nada. 

Que puedo hacer???

muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Carmenversa! Lamento la tardanza en mi respuesta. Gracias por volver y por haber realizado los pasos que indiqué en mi mensaje anterior, lamento que no hayan funcionado. Me he puesto en contacto en nuestro departamento de Atención al Cliente, y me han indicado que ya tienes un caso abierto con ellos, por favor espera sus indicaciones, estoy segura que harán su mejor esfuerzo para ayudarte.  

Hazme saber si necesitas algo más! Robot feliz

Solución aceptada
0 kudos