cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla rota Versa

RESUELTAS

Tengo un versa desde hace menos de un mes. Ayer se calló al suelo y la pantalla se ha roto. Daba por hecho que se podría cambiar pero veo en los foros que no. ¿eso como es posible? Que tengo que comprarme otro? Estaría bueno, vamos..... con lo que cuesta el reloj. Espero que me den una solución. Gracias

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @yolivg. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que ya has buscado información en los foros. 

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que tu ya tienes un caso por tu Versa, un representante del equipo se estará comunicando contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
19 RESPUESTAS 19

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @yolivg. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que ya has buscado información en los foros. 

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que tu ya tienes un caso por tu Versa, un representante del equipo se estará comunicando contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Se rompió la pantalla de mi versa, y lo más parecido a una solución que he encontrado es esto, me podrían ayudar? gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!!

Tengo poco mas de 1 mes con mi fitbit versa, tuvo una ligera caída y el reloj apenas sufrió golpe y le apareció una marca de estrellado en la parte de abajo.

 

Hay algún lugar en México que se pueda hacer reparación???

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias, 

 

Encontraste solucion a la reparacion de la pantalla?, a mi se me ha roto tambien y quiero cambiarla sin tener que comprarme uno nuevo. 

 

Gracias

 

Myriam 

Solución aceptada
0 kudos
No. La solución que me dieron fue un %descuento en la compra de otro
reloj. De risa vamos. Que me salía hasta más caro que el que me compre.
Solución aceptada
0 kudos

No.

Te piden datos de compra, etc. Y al final sólo te dicen que no pueden hacer nada.

Que no hay centros de reparación y que en caso de que decidas comprar otro monitor esperan que sea un fit bit.

 

De loca compraría un nuevo fitbit.

Prefiero buscar otro monitor que de mejor soporte.

Saludos!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por vuestra respuesta.

 

La verdad es que estaba muy contenta con esta fitbit, y no me habia dado ningun problema, pero si el servicio técnico no es lo suficientemente bueno para prever que este tipo de problemas pueden ocurrir tendre que pensar en otra marca.

 

Un saludo

 

Myriam

 

Solución aceptada
Yo me voy a mirar otra marca. Y mira que me da rabia. Porque me gusta el
modelo pero que ofrezcan recambios de la pantalla deja mucho que desear el
servicio de atención al cliente.
Solución aceptada

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @KathTorresO@Almabaldazo, y @MyriamRio. Gracias por compartir tus comentarios @yolivg.

 

@KathTorresO He solicitado un caso para ti también. Pronto recibirás mas información de tus opciones. 

 

@Almabaldazo, @yolivg y @MyriamRio Te agradezco mucho que compartas tus comentarios y retroalimentación acerca de nuestro servicio al cliente. No tenemos un lugar físico donde se hagan reparaciones a nuestros dispositivos. Si tienes más preguntas acerca de tu garantía, por favor sigue en contacto con nuestro servicio al cliente por correo. Ellos tienen toda tu información. 

 

Estoy para ayudarles, déjenme saber si les puedo ayudar en algo más.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

yojana fitbit...tengo el problema tambien de la pantalla estrellada en un versa. por favor enviame a la brevedad las opciones que tengo para reparar el fitbit. gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @noyomismo. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa.

 

La pantalla no se puede reparar pero he creado un caso en tu nombre para que un representante de nuestro Equipo de Soporte te ayude vía correo electrónico. Puedes consultar la Garantía

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el mismo problema con mi versa, se cayó y la pantalla se rajó. Cómo me podrían ayudar? 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @TerezaEspinoza. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Te dirán que te compres otro dispositivo porque no tienen recambios y al
haberse caídola garantía no lo cubre... lo siento y suerte!!
Solución aceptada
0 kudos
Que mal…. Gracias
Enviado desde Correo para Windows 10
Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes! Hace 6 meses tengo mi fitbit versa 2, se ha caido y se rompio la pantalla. Se puede arreglar? Necesito una solucion. 

Solución aceptada
0 kudos
No se puede, ni hay repuestos.

Enviado desde Correo para Windows 10
Solución aceptada
0 kudos

Malisimo! Es algo que se debería preveer.... es muy caro para tener que comprar otro

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Paupsss  y @TerezaEspinoza@NanuCastro, bienvenida. 

 

Aprecio sus comentarios con respecto a nuestra Garantía y entiendo cómo se sienten, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.

 

Tengan en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

 

@NanuCastro,  te invito a que consultes la Garantía. 

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos