cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla verde en Versa 2

Hola que tal Andrea, mi versa 2 se queda en pantalla verde, tengo un año que lo adquirí, ya intente reiniciándolo y no funciona.

Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiquetas. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @diazjmzjesus. Gracias por indicar que has reiniciado tu Versa 2. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada

Andrea, justamente me está sucediendo igual. tengo unos 15 meses usando mi Fitbit versa 2 que compré en Amazon USA y desde diciembre tengo pantallazos que calientan y descargar el reloj. últimamente ya no se arregle y solo tengo pantalazos verdes.

saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @rodriguezmajl. Siento que los pantallazos verdes en tu Versa 2 no se arreglan.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada

Esperaré al lunes a ver cómo me pueden ayudar. Gracias!!

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada

Hola !! me pasa exactamente lo mismo que a ti con mi versa 2 que compre en marzo del año pasado en Costco. Pantallazos verdes que se sobrecalienta y descarga el aparato, el reloj solo lo uso para caminar y no ha sufrido golpes o haber sido sumergido en agua, lo he reseteado 2 veces y nada !! Al leer en este foro que sucede lo mismo a varias personas determino que es una falla del reloj que vino desde su fabricación. !!!

Cuéntame por favor si pudiste solucionarlo !! Saludos 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad, por indicar lo que sucede con tu Versa 2 y por mencionar los pasos que has seguido para solucionarlo @Lusep71.

He notado que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo y que ya te están ayudando. 

Solución aceptada
0 kudos