cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con el Versa

Hola,

- Tengo desde hace varios meses problemas con el Versa que no se sincroniza con mi Huawei P20 Pro.

- Ahora hace unos dias tengo una actualizacion pendiente y no me deja hacer la actualizacion.

- A consecuencia de lo anterior apague el Versa y despues no se me encendia, cuando al final respondio me iba 2h atrasado, modifique la franja horaria y no se modificaba. Al final decidi realizar una restauracion del fabricante y, Ahora tengo el Problema que el Versa me pide que instale la aplicacion al movil.

- Ya la tengo instalada, pero me gustaria configurar el Versa con los datos que tengo almacenados en la app, para no perder ningun dato que tengo desde abril.

Me podrian ayudar porfavor??

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @janet87! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la información que tienes en tu Versa. Gracias por compartir la información detallada de los pasos que has seguido. ¿Has logrado resolver este inconveniente?

Para configurar el Versa con los datos que tienes desde abril te recomiendo que configures tu reloj como un Dispositivo de sustitución.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

Hola, me ha sido muy util la ayuda recibida.

Tengo otra consulta: Antes tenia el Versa personalizado con una doto personal, ahora nose encontrar el modelo o estilo de reloj en el que podia hacer esto, me podrias ayudar?

Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @janet87.  Será un gusto seguir asistiéndote.

Para ayudarte mejor puedes mencionar que es una doto personal. ¿Qué es lo que buscas exactamente?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Ya esta ya encontre para poder poner una foto de fondo en el Versa

Era para poner una foto de mis hijos

Gracias

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de mi respuesta y me alegra mucho saber que has logrado poner una foto de fondo en el Versa @janet87

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada

Desde hace varios meses no se sincroniza solo el Versa con el dispositivo movil. Me pensaba que al restaurar el Versa se solucionaria, pero hay dias casuales que si que hace la sincronizacion solo, pero la mayoria de loa dias si no entro en la aplicacion de fitbit y actualizo yo, no se me sincroniza. 

Igual que las notificaciones de whatsapp lo tengo todo activado y tampoco me llegan.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos