el
01-27-2019
11:18
- fecha de última edición
01-28-2019
18:11
por
YojanaFitbit
el
01-27-2019
11:18
- fecha de última edición
01-28-2019
18:11
por
YojanaFitbit
Buenos días:
Cargué ayer por la tarde la batería yni 12 horas después está por la mitad. Me resulta muy extraño, el reloj no tiene una semana.
Tengo mucha actividad por notificaciones de whasapp, no mucho más. Puede ser eso?
Gracias
Moderator edit: Updated subject for clarity.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-28-2019 18:10
Es muy bueno que visiten la comunidad de Fitbit @Yoyo49. ¡Te doy una muy cordial bienvenida!
Será un gusto asistirte con tu inquietud relacionada con la duración de la batería de tu Fitbit Versa. La batería de Fitbit Versa puede durar hasta cuatro días o más. Dado que la duración de la batería depende del uso y de su configuración, los resultados reales pueden variar. Les aconsejo que sigan los consejos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?
Si eso no funciona puedes también seguir estos pasos:
Estaré por aquí por si tienen más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Es muy bueno que visiten la comunidad de Fitbit @Yoyo49. ¡Te doy una muy cordial bienvenida!
Será un gusto asistirte con tu inquietud relacionada con la duración de la batería de tu Fitbit Versa. La batería de Fitbit Versa puede durar hasta cuatro días o más. Dado que la duración de la batería depende del uso y de su configuración, los resultados reales pueden variar. Les aconsejo que sigan los consejos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?
Si eso no funciona puedes también seguir estos pasos:
Estaré por aquí por si tienen más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.