cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Ando mientras escribo?

Me compré el Versa antes de ayer y he detectado que mientras estoy sentada, me cuenta pasos.

Estoy escribiendo, sobre una mesa y quietecita, y en menos de 4 minutos me ha subido más de 40 pasos... ¿Por qué?

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

¡Es un gusto verte en la Comunidad de Fitbit @aidxtencia! Será un gusto ayudarte con la inquietud que tienes acerca de estos pasos extras. 

Me gustaría mencionar que los dispositivos Fitbit tienen un algoritmo ajustado con gran precisión para el recuento de pasos. El algoritmo está diseñado para buscar los patrones de intensidad y movimiento más indicativos cuando una persona camina o corre. Cuando el usuario trabaja en su escritorio, cocina o realiza otros movimientos de brazo, el dispositivo puede registrar algunos pasos más si lo interpreta como si estuviera caminando. Muchas de estas situaciones (como trabajar o cocinar) incluyen algunos pasos entre los períodos de inmovilidad, por lo que el dispositivo trata de añadirlos. En el caso de la gran mayoría de los usuarios, la cantidad de pasos sueltos acumulados es insignificante en comparación con todo el día en su conjunto. 

Te recomiendo que uses tu Versa en tu mano no dominante para ayudar a tu Versa a interpretar esta información de mejor manera. Puedes encontrar mas information en este artículo: ¿Qué precisión tienen los dispositivos Fitbit?

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos