cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con mi Fitbit versa

Hola!! Llevo desde el día de Reyes con mi versa y resulta que me he instalado la aplicación en el móvil de Fitbit y ahora de lleva todo el tiempo el móvil que tengo que sincronizar la cuenta, no puedo meter la música y tampoco puedo ni leer los mensajes y tampoco puedo cambiar ni la foto de la aplicación...y mi cargador suena como si tuviera algo suelto dentro y tampoco se que puede ser.

Necesito ayuda ya que alguna de las funciones como la del suelo y caminar y demás me las mide bien otra cosa que tampoco entiendo es lo de las calorías de las comidas no puedo meter nada hay.

Muchas gracias!! De ante mano, un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Tengo la misma duda! Llevo con mi fitbit versa desde reyes, y aunque todo funciona correctamente (salvo las notificaciones, puesto que mi móvil no es compatible), ahora que he ido a cargarlo, me he dado cuenta que el cargador tiene dentro algo que suena (muestra apariencia como si algo estuviera suelto) y le cuesta empezar a cargar. 

Solución aceptada

Haber si alguien nos puede ayudar...😓

@Elenaetc  ha escrito:

Tengo la misma duda! Llevo con mi fitbit versa desde reyes, y aunque todo funciona correctamente (salvo las notificaciones, puesto que mi móvil no es compatible), ahora que he ido a cargarlo, me he dado cuenta que el cargador tiene dentro algo que suena (muestra apariencia como si algo estuviera suelto) y le cuesta empezar a cargar. 

Haber si alguien nos puede ayudar 😓

Solución aceptada
0 kudos

Hola, Recibiste alguna respuesta relacionada con el sonido del cargador?

Solución aceptada
0 kudos
no
Solución aceptada
0 kudos