cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reinicio del reloj

Hola, 

he tenido problemas para sincronizar mi Fitbit e intentando hacer los pasos, intenté reiniciar mi reloj presionando los botones correspondientes, pero no se reinicia, sólo se enciende la pantalla y se apaga de nuevo... lo he tenido que apagar para sustituir reiniciarlo. ¿Me podrían ayudar?

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @letyherrera. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de reiniciar tu reloj. Gracias por indicar que has tenido que apagar tu reloj para sustituir reiniciarlo y que has intentado hacer los pasos. 

Para ayudarte mejor puedes mencionar cuál es el modelo de tu móvil y cuáles son los pasos que intentaste. Luego de apagar el reloj ¿se resolvió el inconveniente?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola 

Quisiera saber cómo poder reiniciarlo, ya que intenté y no pude y tengo que apagarlo.. lo que quiero es poder reiniciarlo 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @letyherrera. Con gusto seguiré asistiéndote. 

Para reiniciar tu Versa:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si Fitbit Versa no funciona con normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

Si esto no te ha funcionado puedes reiniciar tu Versa a valores de fábrica: 

En el dispositivo, abre la aplicación Configuración > Acerca de Restablecer valores de fábrica o Borrar datos de usuario.

Debes de tomar en consideración que se borrarán todas las aplicaciones instaladas y las tarjetas que has ingresado en tu reloj.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos