el
10-14-2019
15:25
- fecha de última edición
10-14-2019
21:47
por
YojanaFitbit
el
10-14-2019
15:25
- fecha de última edición
10-14-2019
21:47
por
YojanaFitbit
Me puse en contacto con Fitbit hace casi un mes el 14 de setiembre a través de los foros producto de las fallas que he venido presentando con mi Fitbit Versa al mes de haberlo adquirido. Luego de estar usándolo para nadar por dos semanas y teniendo los cuidados que se requieren con el watch para esta actividad, éste empezó a fallar. Realice todos los pasos recomendados encontrados en el foro y la web de Fitbit incluyendo el reinicio del watch, sin embargo las cosas empeoraron.
El 17 de setiembre me escribieron un correo para hacerle seguimiento a mi caso, respondiéndoles a los pocos días y solicitando un cambio o devolución pues mi watch ya ni enciende. Desde entonces no he recibido ninguna comunicación de parte de Fitbit .
Sinceramente habiendo pasado 20 días desde su ultima comunicación, deja mucho que desear la capacidad de reacción de Fitbit para solucionar los problemas de sus clientes. Espero que después de ésta comunicación, pueda llamar un poco su atención.
Editado por moderador: Remover información personal y titulo para claridad.
el 10-14-2019 21:54
el 10-14-2019 21:54
Gracias por regresar con nosotros @Linoesp.
Agradecemos mucho tus comentarios, estos son muy importantes para nosotros y la retroalimentación siempre sirve para la mejora. Los detalles que has compartido con respecto a los pasos tratados son de mucha ayuda. Hemos enviado tus comentarios a nuestro equipo. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo pronto.
Déjame saber si hay algo mas en lo que yo te pueda ayuda.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.