el
05-10-2020
13:25
- fecha de última edición
05-20-2020
04:18
por
YojanaFitbit
el
05-10-2020
13:25
- fecha de última edición
05-20-2020
04:18
por
YojanaFitbit
Hola! Si veis este mensaje seguramente ya habréis comprado uno de los peores productos que he tenido nunca. En enero 2019 me regalaron un Versa Lite y la verdad estaba contento pero... Desde entonces ya voy a por el cuarto versa en año y medio. En julio 2019 entró agua cuando es acuático, me mandaron otra esfera y en noviembre 2019,oh sorpresa! Volvió a entrar agua. De nuevo me mandan otra esfera nueva pero hace unos días la pantalla deja de funcionar y no hay forma de restaurarlo. Ahora me van a mandar un nuevo reloj porque desde la primera vez no me dieron opción de devolver dinero. Y claro, la garantía dicen que es desde la fecha de la primera compra. Me mandan un reloj que me llegará en mayo y que con la duración de 6 meses que debe ser la media de esta máquina pues la próxima vez no habrá garantía. Por favor, ni se os ocurra compraros algo tan malo! Peor calidad imposible
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 05-20-2020 04:20
el 05-20-2020 04:20
Gracias por participar en los Foros de Fitbit @Abueno83!
Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Gracias por darnos la retroalimentación de tu experiencia con los productos de Fitbit. Por favor sigue en contacto con nuestro servicio al cliente si tienes más preguntas acerca de tu garantía. Puedes encontrar todo la información de la garantía de Fitbit aquí: Garantía limitada de Fitbit.
Déjame saber si tienes mas preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.