el
01-16-2023
12:55
- fecha de última edición
01-28-2023
15:16
por
AndreaFitbit
el
01-16-2023
12:55
- fecha de última edición
01-28-2023
15:16
por
AndreaFitbit
buen día a todos pues con la novedad que compre este reloj pensando que era muy bueno y resulta que no es así, les platico mi experiencia, después de menos de un año de uso el reloj empezó a calentarse demasiado al conectarlo al cargador , de las 2 maneras , directo de un adaptador de energía y luego lo conecte a un puerto usb de mi computadora y sale lo mismo y batalla para cargar cuando esta muy caliente , total después de eso lo limpie con 2 pañuelos uno mojado con agua y luego a limpiarlo con el seco y listo volví a cargarlo y siguió con lo mismo , después de eso opte por resetearlo de fabrica y volver a hacer el proceso pero al terminarlo siguió calentándose , total lo que hice después es con la toallita humeda x el agua lo tape el reloj para que al momento de cargar no se calentara y si en efecto funcionó ya no se calentó al cargar, pero al momento de ponérmelo en la mano empieza a darme molestias porque se empieza a calentar en mi mano y siento la sensación de caliente al rededor de mi muñeca, los sensores están ya limpios y pues no veo manera de solucionar esto de que se calientan los sensores, pensé en cambiarle la pila , pero no creo k sea eso, es más probable que se calentó por los sensores que la batería se deteriore en tan poco tiempo , no cuento con el ticket de compra para alguna garantía, pero pues el reloj prácticamente esta como nuevo 0 caídas y uso de case ,como info les dejo esos detalles básicos para ver si m pueden apoyar o aportar algo a esta experiencia
Editado por moderador: formato.
¡Resuelto! Ir a solución.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gabriellanes. Siento lo sucedido con tu Versa 3 y gracias por mencionar los pasos que seguiste para evitar que se caliente.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.
Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gabriellanes. Siento lo sucedido con tu Versa 3 y gracias por mencionar los pasos que seguiste para evitar que se caliente.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.
Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.
Solución aceptada