cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se calienta mi Versa 3

RESUELTAS

buen día a todos pues con la novedad que compre este reloj pensando que era muy bueno y resulta que no es así,  les platico mi experiencia,  después de menos de un año de uso el reloj empezó a calentarse demasiado al conectarlo al cargador , de las 2 maneras , directo de un adaptador de energía y luego lo conecte a un puerto usb de mi computadora y sale lo mismo y batalla para cargar cuando esta muy caliente , total después de eso lo limpie con 2 pañuelos uno mojado con agua y luego a limpiarlo con el seco y listo volví a cargarlo y siguió con lo mismo , después de eso opte por resetearlo de fabrica y volver a hacer el proceso pero al terminarlo siguió calentándose , total lo que hice después es con la toallita humeda x el agua lo tape el reloj para que al momento de cargar no se calentara y si en efecto funcionó ya no se calentó al cargar,  pero al momento de ponérmelo en la mano empieza a darme molestias porque se empieza a calentar en mi mano y siento la sensación de caliente al rededor de mi muñeca,  los sensores están ya limpios y pues no veo manera de solucionar esto de que se calientan los sensores,  pensé en cambiarle la pila , pero no creo k sea eso,  es más probable que se calentó por los sensores que la batería se deteriore en tan poco tiempo , no cuento con el ticket de compra para alguna garantía,  pero pues el reloj prácticamente esta como nuevo 0 caídas y uso de case ,como info les dejo esos detalles básicos para ver si m pueden apoyar o aportar algo a esta experiencia 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gabriellanes. Siento lo sucedido con tu Versa 3 y gracias por mencionar los pasos que seguiste para evitar que se caliente.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gabriellanes. Siento lo sucedido con tu Versa 3 y gracias por mencionar los pasos que seguiste para evitar que se caliente.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Solución aceptada
0 kudos