cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se desconecta el Bluetooth del Versa 3

Desde hace algunos días el versa 3 presenta desconectividad continua con el móvil por lo que las notificaciones no me llegan, en ocaciones me las envía cuando estoy utilizando el celular, ya revise si tiene permiso para correr en segundo plano y si lo tienesl igual que activadas las notificaciones , mi Movil es el galaxy s20FE, como puedo corregir esto?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Keyeli. Gracias por indicar que tienes los permisos para correr en segundo plano y que están activadas las notificaciones en tu Versa 3.

Recomiendo probar lo siguiente:

1. Apaga el Bluetooth en tu teléfono y cualquier otro dispositivo cercano.
  2. Forza el cierre de la aplicación de Fitbit.
  3. Reinicia tu teléfono y reinicia tu reloj.
  4. Enciende el Bluetooth solo en su teléfono y abre la aplicación Fitbit.
  5. Toca tu foto de perfil > Configurar un dispositivo > Versa 3 > Reemplazar dispositivo.
  6. Sigue las instrucciones en pantalla y, si se te solicita, acepta vincular tu reloj con tu teléfono.

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Habiendo echo todo eso k dices, sigue pasando lo mismo, no entiendo como un reloj de estas características y con el precio k tiene no sirva nada más k para mirar la hora, pues está siempre desincronizado. Es k ya he probado todo lo k nos decis y nada. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que has seguido los pasos recomendados sin éxito @Solebatistaserr.

Entiendo cómo te sientes te recomiendo que configures tu Versa 3 nuevamente. Sigue los pasos del artículo: ¿Cómo configuro un dispositivo de sustitución o cómo añado un segundo dispositivo a mi cuenta?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Si es k ya lo he configurado otra vez también, es k no hay manera no puedes hacer nada, sale como k esta desconectado siempre. He desinstalado la aplicación  la he vuelto a instalar, he puesto el reloj de fábrica lo he vuelto a vincular y a configurar y sigue igual.... No se ya k más hacer y es k para tener solo un reloj ne compro uno de 15 euros 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por mencionar los pasos que has seguido para conectar tu Versa 3 @Solebatistaserr.

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos
Hola, es k es muy desesperante es k ayer lo volvi a hacer todo de nuevo y
ya no entran ni las notificaciones ni las llamadas ni nada
No os puedo llamar hoy x k ya x horario no coincide.
Mñn sin falta lo hago
Un saludo
Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @Solebatistaserr.

Entiendo cómo te sientes y nuestro equipo seguramente te ayudará.

Solución aceptada
0 kudos