cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se me atrasa el Versa

Hola, se me atrasa el reloj fitbit sobre todo por la noche cuando no se sincroniza 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Roberscooby. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la hora de tu Fitbit Versa.

Es necesario que sincronices tu reloj para que la hora esté correcta. ¿Cada cuánto sincronizas tu Versa? Te recomiendo que reinicies tu reloj y que sigas las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

No está resuelto, lo sincronizo 3 o 4 veces al día, tengo activada sincronizacion continua y se me atrasa el reloj por la noche cuando desconecto los datos para dormir, sino me sirve como reloj no lo kiero 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por la aclaración y comentarios @Roberscooby.

Para volver a configurar la hora correctamente, haz lo siguiente:

1. En tu móvil:Vaya a Configuración> Fecha y hora. (puede ser diferente, dependiendo del sistema operativo del teléfono móvil)
  2. Gira el reloj automático a manual.
  3. Apaga tu teléfono y vuelve a encenderlo.
  4. Intenta sincronizar tu reloj nuevamente.

Si vuelves a tener la hora adecuada, puedes restablecer tu teléfono a tu configuración preferida.

Si la hora aún se muestra incorrectamente después de la sincronización, haz lo siguiente:

1. En tu PC: Abre Chrome o cualquier navegador de Internet (Internet Explorer, Firefox, etc.).
  2. Ve a fitbit.com e inicia sesión con tu contraseña y tu dirección de correo electrónico.
  3. Toca Ajustes (engranaje arriba a la derecha)
  4. En Configuración personal> Zona horaria, selecciona cualquier zona horaria.
  5. Guarda los cambios. 
  6. Luego, ve a la aplicación Fitbit en el teléfono.
  7. Haz clic en "Tu foto de perfil> Configuración avanzada"
  8. Desactiva las opciones Zona horaria automática y Ubicación automática. Debería mostrarte la zona horaria seleccionada. Luego selecciona tu País y tu ubicación nuevamente.
  9. Apaga tu teléfono y vuelve a encenderlo.
  10. Intenta sincronizar tu Versa nuevamente.

Si la hora no se corrige intenta cambiar el formato del reloj

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos